Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

¡Duro golpe! Mariana Fabbiani se desploma y la competencia no da tregua

¿Pensará la conductora en abandonar el canal debido a esta situación?

Mariana Fabbiani ha tenido sin dudas unas semanas muy difíciles con Mamushka. Esto se debe a que lo más elegido por el público en el último tiempo ha sido «Alas Rotas», la novela turca que se emite por Telefe, que viene liderando ampliamente en rating. Hoy, tuvo un día histórico al igual que ayer, ya que consiguió picos de 14 puntos, quedándo así obviamente en el primer puesto del ranking.

Mariana, por su parte, ocupa el segundo lugar, pero mucho más abajo. Hoy logró hacer tan solo 7,33 puntos de audiencia. ¿Podrá remontar esta situación? A pesar de esto, la conductora de Canal Trece está bien posicionada, ya que el resto de la competencia que continúa la lista de lo más visto, se separa por mucho de su programa.

El tercer lugar es para «Todas las Tardes», que sale al aire en Canal Nueve, de la mano de Maju Lozano, que hoy hIzo tan solo 1,6 puntos. El cuarto puesto se lo lleva América Noticias con 1,2 y «Pampita Online», el magazine que conduce todas las tardes la modelo Carolina Pampita Ardohain por Net TV quedó muy abajo con 0,5 de audiencia. ¿Qué dirá la modelo y el canal respecto a esto?

Porque como sabemos, a pesar de que Carolina deja todo de sí en el programa, desde que regresó a la televisión luego de los primeros tres meses de cuarentena, el ciclo no ha conseguido muy buenos números. Incluso, muchos de sus colegas se burlaron de la situación. Finalmente, el último lugar fue para «Altavoz», emitido por la TV Pública que llegó a 0,1 de rating.

En este espacio, Cata De Elia y Juan Ignacio Velcoff brinda información de actualidad y acompañan de esta forma a todo el público que permanece en sus casas por la pandemia. A pesar del mal momento de Mariana, El Trece no ha perdido totalmente las esperanzas de liderar con su contenido, ya que Darío Barassi ha tenido unos días muy buenos con «100 argentinos dicen». Si bien la pelea con Vero Lozano siempre es muy pareja, hoy logró superarla y hasta festejó en las redes sociales con la noticia. ¿Qué dirá el canal?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados