Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos

ESPECTÁCULO

Duro golpe para Jorge Rial: uno de sus panelistas principales se baja del programa

El panelista terminará con su participación en el ciclo.

Jorge Rial es uno de los conductores más polémicos y representativos de América TV. No obstante, el ciclo de chimentos no sería nada sin panelistas como Luis Ventura, Viviana Canosa y Marina Calabró que supieron darle un toque especial al show. Este año «Intrusos» pasó por momentos complicados por las renuncias de Marcela Tauro y Daniel Ambrosino. Las malas noticias no terminaron con esas salidas ya que otro de los integrantes del programa tomará el mismo camino que sus colegas.

La periodista Laura Ubfal fue una de las que difundió la noticia de la nueva baja que se producirá en el programa más visto de América TV. Se trata de Guido Zaffora que se incorporó al ciclo hace un par de años. El comunicador ofició de notero y comentarista durante su estancia en el programa. Además, en poco tiempo, logró conseguir un puesto fijo por sus habilidades.

Guido finalizará su labor en «Intrusos» este viernes e inmediatamente pasaría a otro ciclo de la señal. Según los datos que revelaron varios colegas de Zaffora, el comunicador se unirá a «Informados de todo» que se encuentra bajo la conducción de Guillermo Andino y se emite en la segunda mañana del canal. No hay versiones de escándalo o polémica detrás de esta salida como pasó con Marcela Tauro que tuvo un punto de quiebre al pelearse en vivo con Rial.

El puesto de Guido Zaffora no quedará vacío: en su lugar estará Paula Varela que ya había anunciado su unión al equipo del programa que se enfoca en noticias relacionadas a figuras de la farándula. La periodista tiene experiencia en la conducción ya que acompañó varios porgramas producidos por Marcelo Tinelli y también pasó una breve estadía en «Los Ángeles de la Mañana» en El Trece.

Este tipo de dinámica es común en América TV, cuando los integrantes de ciertos ciclos no están cómodos son ubicados en otras posiciones que le resulten más beneficiosas al canal. Tras su escándalo con Jorge Rial, Luis Ventura se centró en «Secretos Verdaderos» y fue rotando por diferentes ciclos. Con Tauro ocurrió algo similar y se incorporó a «Fantino a la tarde».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados