Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann criticó muy duramente a Máximo Kirchner por «vago, parásito y corrupto»

Fiel a su estilo, el conductor opositor al oficialismo cuestionó al legislador en base de una encuesta a dispositivos móviles.

Sin lugar a dudas que cada comentario realizado por Eduardo Feinmann repercute en la opinión pública y viceversa. En esta oportunidad, el periodista opositor al Frente de Todos volvió a ser crítico de uno de los integrantes del bloque perteneciente al justicialismo. La «víctima» del analista político fue Máximo Kirchner, de quien difundió los resultados de una encuesta en Twitter sobre la definición del legislador y se lo trató de «vago, parásito y corrupto».

«Defina con una sola palabra a MÁXIMO KIRCHNER», expresa la imagen difundida por el conductor, basada en una «encuesta a dispositivos móviles» del 13 al 15 de octubre de 2020. «Ladrón, vago, parásito, corrupto, inútil», son las cinco que resaltan en el posteo. En menor tamaño le sigue «futuro, inteligente, líder, desconozco, indefinible”,  y un escalón más abajo «asco, bueno, vividor, excelente, regular, malo».

Por supuesto que no es la primera vez que el comunicador de A24 y Radio Rivadavia le pega al oficialismo. En las últimas horas también se encargó de dar una fuerte información en cuanto a la suba de tarifas en los servicios de luz y gas. «Estiman que la suba de tarifas de luz y de gas será de 30 a 60% para sectores medios» es lo que rezaba el título para que después el comunicador resuma todo en un contundente concepto. «Tarifazo cristinista», disparó sin piedad.

Claro, esto provocó la reacción de muchos de sus seguidores, tanto a favor como en contra. «¿Cuál es la fuente Edu? ¿La misma que te decía que iban a aumentar el 41% de ganancias en tapa y después era mentira?», lanzaron. «¡JUSTAMENTE! El 48% no votó esto y se quejará. El 41 en 2015 tampoco votó esto, pero Macri los convenció fácil de que hay que andar abrigado en la casa, que en Europa… y vacunó a todos…Ahora que perdieron resulta que están mal», agregó otro usuario.

«¿De qué diario y fecha es ésto? Información básica que tiene que aparecer enseñan en la escuela», «En qué quedamos, Edu, si congelan tarifas porque congelan, si aumentan porque aumentan, no hay p….que te venga bien eh. Bah, si hay una, la de pegarle al gobierno solo por el hecho de hacerlo» y «Sos LAMENTABLE, loco……tarifazos eran los de Macri, ¿¿¿te acordás??? De a 100% cada 3 o 4 meses… ¿¿¿¿Ahí no decías nada no????», dispararon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados