Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann no tuvo piedad con Ofelia Fernández pese a sorprender con un elogio hacia ella

El comunicador destrozó a la legisladora, aunque terminó rescatando aspectos positivos de su persona.

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más influyentes y polémicos del país. Es muy común que día a día se repliquen sus fuertes frases en las redes sociales sobre temas políticos, así como sus durísimas críticas al kirchnerismo o bien a sus defensores. Recientemente, el conductor apuntó contra la joven funcionaria, Ofelia Fernández, en pleno pase con Jonatan Viale.

Todo comenzó con una entrevista que el hijo de Mauro Viale hizo con Mateo Salvaratto, un joven campeón Internacional de Robótica y emprendedor tecnológico con compromiso social. Fue creador de la aplicación inclusiva «Háblalo». Tras el testimonio del mismo, lo que le agradó al conductor que venía a ocupar su franja de 19 a 22hs fue la actitud del adolescente que usó como punto de comparación con la legisladora porteña. “Yo tan Mateo y muchos tan Ofelia Fernández”, lanzó de manera irónica.

Pero esto no quedó allí ya que el comunicador siguió arremetiendo filosamente con la integrante del «Frente de todos». “Yo quiero un país con millones de Mateos y con poquitos Ofelia Fernández. Esa es la diferencia entre una juventud y la otra. Hay una juventud que piensa en el trabajo, en el sacrificio, qué sé yo, y Fernández, que desde los 15 se ocupaba de tomar los colegios y tratar de hacer piquete”, disparó.

Después de esto, Jonatan Viale elogió a Mateo y se encargó de apoyarlo en lo que fueron sus palabras en cuanto dijo que «hay que seguir a las personas». Esto no hizo más que darle el pie para que Feinmann siga apuntando contra la funcionaria. “Esto le pasa a las y los Ofelia Fernández del mundo: son jóvenes con mentes e ideas viejas. Son viejos, con mentalidad vieja, a los 18 o 19 años. Chicos que atrasan con sus ideas unos 60 años”, sostuvo duramente.

De tal forma se notó la bronca que el periodista posee sobre Ofelia que en un momento alcanzó a pedir que “haya menos personas como ella en el mundo”. Aunque de manera sorpresiva, Edu clavó un freno y terminó dejándole palabras de elogio hacia la legisladora de 20 años. “Le tengo estima, sinceramente, si la conozco desde que tiene 15 años, porque tomaba los colegios, así que la he entrevistado con esos argumentos viejos. Nos queremos”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados