Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann.

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann redobló la apuesta en medio de fuertes pedidos para que lo saquen de A24: «En la Argentina no hay que»

El conductor volvió a la carga.

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se desató en las últimas horas en nuestro país. Fue en A24, la reconocida señal de noticias, donde Eduardo Feinmann decidió disparar sin piedad en medio de la información que estaban dando en su programa, acerca de los muertos en la Argentina por la pandemia de coronavirus. Ante la sorpresa de todos sus compañeros, quedó realmente muy expuesto y fue lapidado.

«Esta vez sí, 30 mil», lanzó el amigo de Baby Etchecopar dejando a todos con la boca abierta y en clara referencia al genocidio durante la última dictadura militar. Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido y recibió el repudio de miles y miles de personas que se manifestaron en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde rápidamente se convirtió en tendencia, quedando en el ojo de la tormenta.

Horas después, decidió dejar un nuevo mensaje en la red social del pajarito, donde volvió a dejar muy en claro lo que piensa, y en el cual, no pidió disculpas, ahora que piden muchos de sus seguidores. «En Argentina no hay nada que festejar. 30 mil son un drama, en la genocida dictadura o ahora en democracia, con la nefasta política sanitaria en la pandemia, del gobierno de Alberto y Cristina», lanzó Eduardo Feinmann.

Y como era de esperarse, los comentarios de los cibernautas no tardaron en llegar. «No retrocedas en chancletas. Ya te la mandaste. Te burlaste de una tragedia muy dura de la historia del país», «¿Entendés la diferencia entre desaparecer personas y que se hayan enfermado y fallecido por un virus? Vos tuviste suerte…. igualmente acordarte de lo cag… que estabas… El universo te dio una nueva oportunidad que de nada te sirvió», dispararon.

«Sos aberrante. No usar nuestros desaparecidos. No usar políticamente el coronavirus. Lo hacen las malas personas, los malos políticos, los malos periodistas en todo el mundo de la misma forma. Es hora de demostrar, querido Eduardo que sos diferente», «Ya está, Eduardo, el chiste nefasto de ayer no lo arreglas con nada. Pedí disculpas a los familiares de los fallecidos de COVID en tu programa», arremetieron, mientras muchos otros, aún piden que lo saquen de A24 por lo que dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados