Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Efecto pandemia: malas noticias para Jennifer Hudson y su nueva cinta “Respect”

La diva interpreta a Aretha Franklin en la nueva película.

Jennifer Hudson se convirtió en su ídolo de todos los tiempos, Aretha Franklin para “Respect, la cinta biográfica que narra la vida de la leyenda del soul. Sin embargo, la película enfrenta ahora su segundo retraso, luego que su estreno se moviera de octubre a diciembre hasta que MGM anunció que estará disponible el 13 de agosto de 2021.

“Respect” cuenta la vida de Aretha Franklin pasando por sus años de niñez hasta convertirse en un icono dela música. La cantante seleccionó a la propia Jennifer Hudson para que la interpretara en las pantallas antes de morir. “Nos conocimos en Nueva York, y una de las primeras cosas que me dijo fue: ‘Vas a ganar otro Oscar por jugar conmigo, ¿verdad?’”, recordó la ganadora del Oscar en una entrevista reciente.

“Imagina a Aretha Franklin mirándote a la cara y diciendo eso. Yo estaba como, ‘Eh, uh, eh… Puedo intentarlo’”, sumó en la charla. La película dirigida por Liesl Tommy cuenta con el guion de Tracey Scott Wilson. Además, las primeras impresiones de la crítica han sido prometedoras destacando la transformación de Jennifer Hudson en la gran pantalla para dar vida a Aretha Franklin.

La nueva fecha de estreno de “Respect” la ubica al comienzo de la temporada de premios de 2021 donde también se reunirán otros títulos retrasados por la pandemia de coronavirus. Entre los filmes que se esperan para esa fecha están “The French Dispatch” de Wes Anderson, “West Side Story” de Steven Spielberg y “In the Heights” de Jon Chu basado en el musical Lin-Manuel Miranda del mismo nombre.

Y hay más, pues otras películas de gran presupuesto también tuvieron que mover su fecha a 2021 como la última entrega de James Bond “No Time to Die”, “Black Widow” y “Top Gun: Maverick”. MGM también anunció que, junto con la reprogramación de “Respect”, la nueva secuela de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander se retrasaría indefinidamente. De momento Jennifer Hudson no se ha pronunciado por el atraso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados