Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

El ambicioso proyecto de Meghan Markle y el Príncipe Harry está en la web: mirá de qué trata

Los duques de Sussex se están moviendo silenciosamente desde su nueva residencia en California.

Meghan Markle, de 39 años, y el Príncipe Harry, de 36, lanzaron silenciosamente el nuevo sitio web para su fundación benéfica Archewell. El nombre del ambicioso proyecto es en honor a su hijo Archie Mountbatten-Windsor, de 1 año. La pareja registró en marzo el nombre que combina la palabra griega Arche que significa «fuente de acción», y Well de «bueno». Su lanzamiento se pospuso en vista de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Se dijo que Archewell aparecería en 2021. Pero los duques de Sussex optaron por abrir las puertas de su hogar caritativo que se centrará en lo que ellos describen como «tecnología humana». La plataforma sugiere que Meghan y Harry están listos para avanzar a la siguiente fase del lanzamiento. La pareja ha venido discutiendo el impacto negativo de Internet y las redes sociales. Meghan reveló que tiene bastante tiempo sin manejar las redes sociales.

Esta semana, en una edición especial de Time100 Talks, Meghan admitió que aunque ella y Harry no hablan de tecnología, «conocen la experiencia de ser un ser humano y el dolor, el sufrimiento y la alegría que se derivan de esto red mundial». El sitio web de Archewell extiende la invitación a los visitantes a registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico.

La página señala que la organización tiene su sede en Los Ángeles, California, cerca de la nueva casa de US$ 14,650,000 millones de la pareja en Santa Bárbara. En un comunicado, la pareja expuso que antes de Sussex Royal surgió la idea de «Arche». «Nos conectamos con este concepto para la organización benéfica que esperábamos construir algún día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo».

Asimismo, en medio de la polémica por su renuncia a la familia real y la crisis de salud pública en el mundo, Meghan y Harry anunciaron que «esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado». Previo a este lanzamiento, el matrimonio de dos años firmó un jugoso contrato con el gigante del streaming Netflix, para fungir como productores creativos de documentales, largometrajes y programas infantiles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados