Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soldano
Soldano, el nueve titular de Boca para Russo.

BOCA JUNIORS

El análisis de un exBoca: «Soldano está falto de confianza»

Un exjugador del club opinó sobre el presente del delantero.

¿Qué pasa con Franco Soldano? El primer trimestre del 2020 fue casi perfecto para el delantero de Boca. Miguel Ángel Russo apostó por él en el equipo titular y pudo responderle al director técnico con buenos rendimientos dentro del campo de juego. Sin embargo, en esta segunda etapa de la temporada no puede convertir y se lo ve desconectado del resto del Xeneize, por lo que muchos cuestionan su continuidad.

Luis Alberto Carranza, exjugador del conjunto azul y oro, se animó a opinar sobre la actualidad del atacante cordobés. «Soldano recién ahora está jugando en el puesto que realmente es de él, es nueve natural de área. Está falto de confianza, se brinda, corre, se tira, pelea, choca, tiene la mala fortuna de las que le quedan no las puede meter», dijo en «Boca de Selección» (Radio Cooperativa, AM 770).

Sobre el nivel del equipo en este reinicio de la Copa Libertadores, «Beto» sostuvo: «Lo vi bien a Boca el primer partido, jugó muy bien después del parate. Después en Medellín no fue un buen partido y el otro día le costó un poquito. Es normal, no es fácil tanto tiempo sin actividad, las piernas se cansan». Y agregó: «Del medio para adelante Boca tiene jugadores muy buenos. No se me ocurre un nombre para traer».

Pablo Álvarez pidió a Capaldo

Otro exjugador de Boca que habló del presente del equipo fue Pablo Álvarez. ¿Qué dijo sobre el regreso a la actividad del plantel azul y oro? «Los jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias, aún jugando con equipos que ya hacía bastante tiempo que habían empezado a entrenar. Dieron su impronta y dejaron lo que significa Boca en la historia de la Copa», fue la respuesta del actual defensor de Arsenal.

Además, el lateral derecho destacó las virtudes de Nicolás Capaldo, una de las últimas joyas surgidas de las divisiones inferiores y quien pelea por un puesto en el equipo titular. «Capaldo me encanta, lo conozco personalmente, es amigo de mi hermano. Futbolísticamente me encanta, desde muy chico lo viene demostrando, el sentido de pertenencia para con el club», sentenció el futbolista de 36 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados