Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Harry Styles
Harry Styles

CELEBRITIES

El cambio radical de Harry Styles que está dando de qué hablar en redes sociales

El astro británico sorprendió a sus fans en la calle.

Cuando comenzaron a regir las medidas de aislamiento social Harry Styles cambió por completo su apariencia: dejándose crecer el bigote y si bien no fue del total agrado de sus fanáticas, de igual manera el ejército de seguidoras no ha dejado de hablar de él. Ahora está causando furor con un nuevo corte de pelo que muchos están comparando con David Beckham.

Como si se hubiese cansado de la imagen que tenía desde hace meses el exintegrante de One Direction tomó las tijeras y dejó sus rizos más altos, todo para refrescar su cabellera. Hace poco fue visto en las calles, las fanáticas pudieron reconocerlo y le pidieron algunas selfies respetando el distanciamiento social en medio de la pandemia. Por supuesto las fotos inundaron las redes.

Algunas seguidoras compararon a Harry Styles con su personaje en “Dunkerque”, donde interpretó a un soldado que queda atrapado con su tropa rodeados por el avance del ejército alemán, que invadió Francia. Encallados en una playa, con el mar quitándoles tiempo las tropas se enfrentan a una situación de vida o muerte.

Por otro lado, te contamos que Harry Styles da pasos agigantados en la industria del cine ahora que podría protagonizar la nueva película de Amazon Studios. De acuerdo a los últimos informes de la prensa local, el exOne Direction formaría parte del elenco de una adaptación a la gran pantalla de la novela “My Policeman” cuyos derechos acaba de obtener el gigante del streaming.

Según informó el portal Deadline, Amazon Studios compró los derechos de la obra literaria de Bethan Roberts, un libro que fue publicado en 2012 por la editorial Vintage Books. Como parte de las primeras informaciones que se manejan, se sabe que los encargados de la producción serían Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robbie Rogers y Philip Herd.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados