Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann.

ESPECTÁCULO

«El canal»: Eduardo Feinmann hizo temblar hasta a Telefe y El Trece con lo que comunicó

El periodista dejó a todos con la boca abierta.

Firme, sin filtro, y siempre dispuesto a decir lo que piensa, Eduardo Feinmann ha sabido conquistar a gran parte del público con su forma de ser. Y es que junto a Baby Etchecopar, Oscar González Oro, Jorge Lanata y Alfredo Leuco, entre otros, integra el grupo de los conductores más críticos a la gestión actual. Tanto así, que no para de ganarse el reconocimiento de la gente que lo acompaña en cada uno de sus proyectos.

Pero lo que generó revuelo en la pantalla chica de nuestro país en las últimas horas, fue lo que se encargó de comunicar en su cuenta de Twitter con respecto al altísimo rating que está consiguiendo la señal, algo que hizo temblar hasta a Telefe y El Trece, que ven amenazado su poderío. «Gracias a uds por convertirnos en el canal de noticias más visto y el tercer canal más visto de la televisión Argentina. Gracias y mil gracias por confiar. A24 de 19 a 22», posteó el comunicador.

Y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. «La gente ve la realidad, más que rating se trata de nuestro futuro como argentinos y el de nuestros hijos, nuestro futuro como país…», «¡¡Será porque el noticiero de A24 tiene al mejor de todos!! ¡¡Edu, te felicito, te mereces lo mejor!! ¡Yo no te cambio por nadie!», comenzaron a afirmar los cibernautas en relación a lo que posteó Eduardo Feinmann.

«SEÑOR EDUARDO FEINMANN CADA, RECIBE LO QUE SE MERECE Y USTED ES UN EXCELENTE PERIODISTA, ESPERO CONTINÚE ASÍ. GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES. CUÍDENSE MUCHO», «Gracias a vos y al equipo de A24, que a pesar de los triste que es ver como nuestro país se nos escapa de las manos como agua, siguen informando con objetividad y profesionalismo», señalaron.

«Me gustó el informe que dio el corresponsal que está en Reino Unido con el inicio de clases en ese país. Ojalá aquí se pongan las pilas y comiencen las clases, ¡basta de los Baradel de la vida @edufeiok éste vago quiere que los chicos sean Ignorantes!», «Será que a la gente le gusta que la desinformen como cuando dijiste que la ministra no estaba en el sepelio», «¡¡¡Sintonicé a24 hace un año y rompí el control remoto, son únicos maestros!!!», «@edufeiok te vemos porque queremos conocer la VERDAD no el relato ideológico de los kirchnerotroskistas», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados