Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Wanted Tom Parker

CELEBRITIES

El cantante de «The Wanted», Tom Parker, reveló la noticia más desgarradora de su vida

A días de ser padre por segunda vez el artista británico conmocionó a sus fans con un panorama desolador.

Tom Parker, miembro de la popular banda de chicos británicos «The Wanted«, acaba de revelar la noticia más desgarradora para sus fans. Acudiendo a su cuenta de Instagram con una tierna postal de su familia, el músico de 32 años escribió que se le ha diagnosticado un tumor cerebral inoperable.

Parker admitió ante una revista que se enteró de su tumor hace seis semanas, y que «todavía está en shock». «Sabía que algo no estaba bien, pero nunca esperé que fuera así». El cantante sufrió un ataque en julio y fue puesto en una lista de espera para una resonancia magnética. Más tarde fue llevado al hospital después de sufrir otra convulsión, y después de tres días de pruebas se le diagnosticó un tumor cerebral.

Debido a las restricciones por el coronavirus, a la esposa de Parker, la actriz Kelsey Hardwick, no se le permitió estar con él en el hospital durante sus pruebas. Cabe destacar que Hardwick está embarazada del segundo hijo de la pareja y son padres de Aurelia, de 16 meses.

«No hay una forma fácil de decir esto, pero tristemente me han diagnosticado un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento», reveló Parker en un posteo de Instagram. «Estamos todos absolutamente devastados pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos su tristeza, sólo queremos amor y positividad. Juntos crearemos conciencia de esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles».

En una entrevista reciente con la revista OK!, Tom Parker dijo que estaba decidido a seguir siendo positivo. «Voy a estar aquí», dijo. «Voy a luchar contra esto». El glioblastoma es un cáncer cerebral mortal y uno de los más agresivos en adultos. Algunos de los síntomas del glioblastoma incluyen dolor de cabeza, malestar general y problemas visuales como la visión doble.

Tom Parker The Wanter cancer

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados