Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chavo del 8
Phil Claudio Gonzáles, el "Chavo del 8" metalero

ESPECTÁCULO

El «Chavo del 8» metalero argentino sigue dando de qué hablar y ahora llegó a México

El «Chavo del 8» metalero dio a conocer su identidad en la televisión argentina y ahora lo llaman para dar conciertos en México.

Phil Claudio Gonzáles se convirtió en famoso de la noche a la mañana. El metalero hubiera deseado que su fama estuviera relacionada con su banda «Perfectos extraños», pero en realidad, se debió a su gran parecido con el actor Roberto Gómez Bolaños, quien encarnó a el «Chavo del 8» años atrás. Pasó de ser viral en las redes a dar entrevistas para la TV argentina y ahora triunfa también en México.

En las redes sociales, Phil es conocido como «el Chavo del 8 metalero» y hay infinidad de memes mostrando su parecido con el personaje. Dicen que no existe la mala publicidad, por lo que el músico decidió promocionar su trabajo a partir de su fama en Internet. Rápidamente reveló su identidad en las redes y lo llamaron para dar notas en la tele. Pero no esperaba llegar tan lejos como lo hizo.

Ahora no solo es conocido en nuestro país sino también en México, la cuna del «Chavo del 8«. Días atrás, el músico habló con «El Run Run del Espectáculo» y comentó que no se había percatado del parecido que tenía con este personaje hasta que se lo hicieron notar con estos memes, pero que no le molesta en absoluto. Lo que sí le molesta son los insultos.

«No me molesta para nada la comparación. Pero soy de pocas pulgas. Me molestan los insultos, soy de la vieja escuela. Cuando me buscan me encuentran. Entonces lo tomo con mucho humor pero no me banco una», dijo el músico y productor. Y sobre su banda contó: «Es una banda de hard rock, estábamos volviendo a tocar ahora después de 8 años y nos agarró la pandemia».

«Así que tendremos que esperar. Pero yo vengo trabajando hace mucho tiempo como productor», dijo. Después de su estallido en las redes, le ofrecieron irse de gira por México. «Me han ofrecido tocar en México, me lo piden. Pero a eso lo van a manejar dos mánagers. Veremos que algún provecho se le pueda sacar a todo esto», dijo Phil Claudio Gonzáles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados