Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡El circo de 90 Minutos! Vignolo se desató y utilizó una loca comparación para describir a Gallardo: “Es un globo”

El conductor hizo un verdadero show al aire.

En la noche del martes River volvió a pisar fuerte en la Copa Libertadores y se quedó con un gran triunfo de local ante Liga de Quito por 3-0. Esto le permitió avanzar a los octavos de final como uno de los primeros, esperando por que el sorteo le depare un rival de menor fuste. Nuevamente Gallardo volvió a mostrar su mano experta para diseñar a su equipo, y algo que llamó mucho la atención fue el gran ingreso del juvenil Sosa.

Ante esta situación, el programa 90 Minutos que se emite por ESPN, inició de una manera bastante particular. Sebastián Vignolo abrió una nueva emisión de una manera bastante particular. Se lo vio con tres globos en la mano, y ante la mirada atónita de sus compañeros, le repartió uno a cada uno e inició con su editorial. “Les voy a pedir que tengan uno y no lo suelten”, le indicó a Ruggeri, Sebastián Domínguez y el Chavo Fucks.

Fue así que el Pollo arrancó con su metáfora. “Panamericana, sábado a la tarde, un poco de viento. A mí me gusta mucho mirar lo que pasa al costado y parecía un campeonato de cometas. Estaba un tipo con un barrilete y se movía de un lado para el otro, lo movía, lo soltaba… Era como un fantasmita. Había otro que se metió en un bolonqui, se le enredó con un cable, se le fue al árbol, se le soltó, se le colgó, el pibe le lloraba… El primero lo manejaba como quería, pero si lo soltás se va”, indicó.

“Lo que ustedes están haciendo con el globo es lo que hace Gallardo con River. El piolín son los jugadores, la mano es la de Gallardo y el globo es River. Lo maneja, lo lleva, lo trae… Lo tiene adiestrado, elige el árbol, la tiene clarísima. Ya no importan los nombres. Mientras Gallardo no suelte a River, no suelte el globo, River va a estar en buenas manos”, comentó, dejando a todos con la boca abierta por la inventiva del conductor.

Finalmente todo esto sirvió para que Vignolo dejara en claro la importancia de Gallardo dentro de River. “Eso es preponderancia. Lo que hace Gallardo con River es no soltarlo para que no quede ahí arriba a la deriva. Por más que Ruggeri se ría, esta es la figura que encuentro para explicarlo. Más allá de los que se van, aparecen desconocidos como Sosa y Alvarez. Pero es Gallardo el que no soltó el globo”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados