Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Villa
Burlando habló de Villa.

BOCA JUNIORS

El comentario de Burlando sobre el caso Villa: «Si fuera abogado de Boca…»

El letrado de Daniela Cortés opinó sobre el rol del club.

¿Cómo va a terminar la denuncia que tiene Sebastián Villa por violencia de género? La situación del delantero de Boca se mantiene en suspenso y el final es incierto. Mientras la causa se acerca al juicio oral, en el Xeneize estudian la posibilidad de que regrese al equipo. Daniela Cortés, expareja del colombiano y denunciante, no tiene problemas en que eso ocurra. Fernando Burlando dio su opinión al respecto.

En una charla con «Presión Alta» (TyC Sports), el abogado de Cortés analizó el caso y manifestó qué haría en caso de que le tocara representar al club azul y oro. «Si fuera letrado de Boca, en un episodio de esta característica, con una causa abierta, indagaría… Primero me preguntaría cómo está la víctima, trataría de estar conteniendo», expresó el letrado sobre el rol de la institución de la Ribera en situaciones de este tipo.

«No nos olvidemos que era la pareja de Villa, la persona que lo acompañaba, que le generaba que jugué mejor, que esté tranquilo», aclaró Burlando. Y sentenció: «Si fuese Boca me preocuparía por las parejas de todos los jugadores y preguntaría si necesita algo, si Boca puede hacer algo para alivianar el dolor, el sufrimiento… Yo trataría de hacerlo». Por ahora, el futuro de Villa en el club no está definido.

Los impedimentos de Villa

Por otra parte, Burlando repasó cuáles son los impedimentos legales que tiene el futbolista dada su situación. «Villa ya tiene varios impedimentos: no salir del país, si cambia de domicilio avisar al juez de garantías, no poder acercarse a Daniela… Eso es lo que pedimos que no haga Villa. Los abogados de Daniela Cortés jamás pidieron que no juegue al fútbol», señaló el letrado, dejando en clara su postura.

«¿Era alocado? Sí, era una locura pedir que no juegue al fútbol. Sí pedir que no salga del país, lo embargué, una medida de acercamiento… Todo eso le generó tranquilidad a Daniela», cerró Burlando. Con el aval de Cortés y Burlando, ahora solo resta la definición de la comisión directiva del club azul y oro. ¿Habrá vuelta para el colombiano? Para Miguel Ángel Russo sería contar con un refuerzo de lujo pero la decisión final es de los dirigentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados