Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Shannen Doherty
Shannen Doherty

CELEBRITIES

El conmovedor plan de Shannen Doherty para despedirse de sus seres amados y seguidores

La estrella de Beverly Hills 90210 tiene planes para lo inevitable.

A principios de 2020 Shannen Doherty anunciaba con emoción que el cáncer que le fue detectado hace años había entrado en remisión. Luego de muchas sesiones de quimioterapia y radioterapia la estrella de “Beverly Hills 90210” recibió la peor noticia de todas cuando supo que el tumor entró en estadio IV, es decir, fase terminal por lo que tomó una drástica decisión para despedirse de sus seres queridos.

La actriz se sinceró sobre sus pensamientos respecto a la enfermedad y el futuro que le aguarda en los siguientes meses en una entrevista con la revista ELLE. “Aún tengo mucha vida dentro de mí. Yo creo que soy una persona muy, muy sana. Resulta complicado hacerte a la idea de que deberías de sentarte a poner en orden todos tus asuntos cuando en el fondo tienes la sensación de que vas a vivir otros diez o quince años, sumó.

Si bien Shannen Doherty dejó claro que sigue aferrada a las ganas de vivir, quiere prepararse y dejar mensajes escritos y en video que sus afectos recibirán una vez que no esté en este mundo, pero aún no ha encontrado el tiempo ni las ganas para hacerlo. Según dijo, siente que aún le queda mucha vida por delante.

“No me he sentado a escribir cartas. Eso es algo que tengo que hacer. Hay algunas cosas que me gustaría decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo mucho que ha significado para mí, pero independientemente de cuándo llegue ese momento, siempre te da la sensación de que es el final. Es como si te despidieras, y yo no pienso irme a ninguna parte”, dijo Shannen Doherty.

La estrella de “Embrujadas” recuerda lo largo que ha sido el proceso con la enfermedad a lo largo de cinco años como paciente crónico atravesando por terapia hormonal, mastectomía, quimioterapia y radioterapia. En los últimos cinco años el cáncer se extendió de las mamas a su columna y Shannen teme que siga hacia sus órganos vitales como los pulmones, el hígado o el cerebro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados