Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ameal
Otra respuesta para Ameal.

BOCA JUNIORS

El contraataque de un exdirigente de Boca hacia Ameal: «El socio no sabe cuál es la situación del club»

Tras las declaraciones del presidente, llegó la respuesta.

Jorge Amor Ameal comenzó un debate que parece no tener final porque se volvió una disputa política. El presidente de Boca puso en el eje principal el estado económico del club de la Ribera y cuestionó los manejos de la comisión directiva anterior, comandada por Daniel Angelici durante ocho años. Luego de esas declaraciones, ahora llegó el contraataque de un exintegrante de la gestión del «Tano» en el Xeneize.

Edgardo Alifraco, exintegrante de la Asamblea de Representantes, se refirió al tema y manifestó que hubo errores en el manejo de la dirigencia de Ameal. «Tengo una gran desazón, una etapa de rumores que no le hace bien al club. El estatuto dice que el club debe presentar un balance de corte para saber la situación del club y esto no se hizo. Hoy el socio no sabe cuál es la situación del club», dijo en «Mundo Boca Radio».

Además, a través de su cuenta personal de Twitter, Alifraco comentó qué es lo que tendría que haber hecho la nueva dirigencia para que todo sea transpartente. «Si la actual Comision Directiva hubiera cumplido con el Art. 65 del Estatuto y presentado a los Asambleistas el estado patrimonial del Club al 13/12/19 los socios sabrían la verdadera situación patrimonial de Boca al momento del cambio de CD y sería todo mas claro», señaló.

La explicación de Alifraco

Para Edgardo, si la actual comisión directiva hubiera hecho eso, era más fácil armar más tarde una asamblea para que todo quede claro. «Era confeccionar el balance y enviárselo a los asambleístas. De esa manera, aunque el tratamiento del mismo en la asamblea se hubiera dado cuando la situación sanitaria lo permitiese o el club la organizase vía recursos tecnológicos, los socios estarían informados en tiempo y forma», sostuvo.

«Más aún si tenemos en cuenta que en los dos últimos cambios de CD, los asambleístas tuvieron en su poder dicho balance en la primera quincena de Marzo (tanto en el 2012 como en el 2016)», sentenció el exdirigente. ¿Habrá respuesta para Alifraco? Por lo pronto, el debate se extiende: hablaron todos, desde las acusaciones de Ameal y Jorge Bermúdez hasta las respuestas de Carlos Aguas, Diego Lajst y Francisco Quintana. ¿Se sumará Angelici?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados