Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
coronavirus
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

El coronavirus golpea fuerte a la TV argentina

Alejandro Fantino presentó un informe sobre la segunda ola de contagios en la televisión. Más famosos con coronavirus en la TV argentina.

Alejandro Fantino ejerce la misma profesión que Andy Kusnetzoff, Jorge Rial, Luis Ventura y Ángel De Brito en la televisión. De lunes a viernes conduce «Fantino a la Tarde» por América TV, ciclo del cual se ausentó durante algunas semanas (meses atrás) tras haber dado positivo por coronavirus. El periodista presentó un informe acerca del coronavirus en la TV argentina.

Según dijo, la televisión atraviesa una segunda ola de contagios. Durante los últimos días se conoció el positivo de varios famosos. Entre ellos podemos nombrar a Yanina Latorre, El Polaco, Vicky Xipolitakis y Catherine Fulop. Tampoco se salvaron algunos de los colegas de Fantino, entre ellos el periodista deportivo Óscar Ruggeri y el conductor de América TV, Guillermo Andino.

«Revisemos las secuelas. Esto deja algunas secuelas que estamos viendo», comentó Carlos Kambourian después de ver el informe. Alejandro Fantino tomó la palabra: «Haz de mi cuerpo una prueba. Yo no tuve complicaciones pulmonares, ni tosí. Tuve fiebre dos días. Lo tuve hace dos meses y medio y el olfato creo que no lo recupero más», dijo el conductor.

«Reitero, no me importa porque estoy viviendo, puedo seguir viviendo sin olfato. Puedo hacer tele, estar con mis afectos. Ahora, nunca más pude recuperar un umbral de resistencia aeróbica, nunca más lo tuve. Voy a jugar al tenis o hago un pique o una pasada en la cinta y me muero, pero me muero. Me llegan a 181 las pulsaciones. Antes hacía eso en 152. Algo pasó en mi organismo», dijo.

Otro de los famosos que confirmó tener coronavirus recientemente fue José María Listorti, conductor de «Hay que ver». El comediante dijo que tuvieron que ponerle oxígeno. «Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre», había dicho en sus redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados