Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«El de Truman Show»: el doble de Jim Carrey visitó a Guido Kaczka

Guido Kaczka recibió al doble de Jim Carrey en «Bienvenidos a Bordo».

Guido Kaczka es sin dudas uno de los periodistas más impredecibles de la televisión argentina. Al igual que Luis Ventura, Jorge Rial, Ángel De Brito o Andy Kusnetzoff, ha dedicado su carrera al mundo del espectáculo. Actualmente conduce «Bienvenidos a bordo» por Canal Trece, donde invita a jugar a varias celebridades de la TV de nuestro país.

Ayer, el conductor recibió a cuatro invitados famosos en su programa: Mica Viciconte, Sofía Macaggi, Roberto Peña y Hernán Drago. Además, se presentó un participante que tenía un parecido increíble con el actor Jim Carrey. Así lo recibió el conductor: «David Ramos, ¿cómo va? ¿A quién se parece locutor? ¿Te dicen que te parecés a alguien?», le preguntó al taxista.

El invitado le respondió: «A Jim Carrey«. «¡Sí! Puede ser. Tenés una onda a Jim Carrey, el de ‘La Máscara’. Y el de ‘Truman Show’ también. Esa película es buenísima», comentó Kaczka. El participante jugó a sacar el lingote de la caja y logró superar la prueba sin problemas. Más tarde, bailó «Despacito» e intentó adivinar a qué famoso le pertenecía una mascota pero falló en este prueba.

Tiempo atrás, se estrenó una sección muy particular en «Bienvenidos a Bordo«. Guido Kaczka recibía a parecidos a famosos en el programa. Entre estos se presentó un participante que hacía de Jim Carrey, algo que más tarde se viralizó en las redes sociales. No solo tenía un parecido increíble con el actor sino que también tenía un baile especial.

Pero el participante de ayer también tuvo su repercusión en Internet y hasta se ganó algunos seguidores. «Hermoso el pibe que se parece a Jim Carrey que está en el programa de Guido. Enamora», «¿Qué hace Jim Carrey en lo de Guido Kaczka?», «¿Alguien sabe su Instagram?», escribieron algunos espectadores del programa en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados