Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale.

ESPECTÁCULO

El desesperado pedido de Loly Antoniale que generó conmoción: «Es muy triste»

La morocha no pudo ocultar su dolor.

Hace algunos años atrás, Loly Antoniale tras una conflictiva separación de Jorge Rial, decidió abandona nuestro país para irse a vivir a los Estados Unidos, más precisamente a Miami. Sin embargo, la modelo que supo destacarse junto a grandes productores, como fue el caso de Florencia de la Ve, no olvida sus orígenes y hoy se muestra profundamente apenada por los incendios de Córdoba.

Así lo dejó en claro en sus redes sociales, donde pidió que todo esto pare de una vez por todas. «Es muy triste ver y pensar lo que están viviendo los cordobeses. Le ruego a Dios y a la Virgen que pronto llegue la lluvia para que termine con esos incendios. Rezo por CÓRDOBA🙏🏼❤️ CÓRDOBA TE AMO», manifestó sobre una realidad que golpea a muchas familias tanto en la mencionada provincia, como en otros lugares del país.

Sus seguidores al leer esto, se mostraron realmente apenados y se unieron a su súplica. «Gracias Mariana 💖 Qué bella que sos por dentro y por fuera… gracias por tu sentir para tu Córdoba querida ❤ nos unamos en oración por esta situación 🙏 visualicemos la lluvia 💧💧💧», «Estamos muy triste los cordobeses gracias, Loly», «Aguante Córdoba y los bomberos que están dejando todo», manifestaron.

«Hola, Loly qué linda que estás, y sí, todos estamos sufriendo mucho por Córdoba, yo soy de Tucumán y viajo todos los veranos para ahí ojalá la virgen nos haga el milagro de que paren el fuego», «¡¡¡¡La virgen siempre está!!!! ♥️… ¡¡¡Arriba Córdoba!!!», «Pronta lluvia para nuestra hermosa Córdoba 🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌❤», aseguraron en la cuenta de Instagram de Loly Antoniale en medio del dolor.

«¡¡¡¡Gracias Loly!!!! Geniaaaa❤️❤️❤️ Dios te escuche», «La verdad es que sí, es muy triste 🙏 ver esas imagines dios los ilumine y llueva 🙏🙏❤️», «Fuerza Córdoba rezamos por vos🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏», Sí, todos, Mariana, estamos sufriendo por Córdoba una provincia en llamas», «Sí, triste ver tantos incendios en nuestras sierras tan bellas», publicaron dejando en claro sus sentimientos frente a esto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados