Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez

BOCA JUNIORS

El día libre de Carlos Tévez con su otro amor: ¿cómo disfrutó la clasificación?

El delantero pasó el día posterior a que Boca se asegure jugar los octavos de final de la Libertadores con mucha tranquilidad, mirá.

Carlos Tévez vivió un miércoles de relajación luego de que Boca saque pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores de América tras empatar con Libertad 0-0 en la Bombonera. El plantel había sido licenciado con el día libre, y el ídolo Xeneize aprovechó para dedicarse a su otro gran amor: el golf. Subió a su Instagram una foto jugando al golf con Ariel, uno de sus hermanos, y alguien a quien Ramón ‘Wanchope’ Ábila parece apodar ‘Murdo’.

Desde hace mucho tiempo Tévez practica golf, según contó en varias entrevistas, como un gran método de relajación para su mente y de desconexión con el mundo del fútbol. Así, pasó el día posterior al partido que dejó a su equipo primero e invicto en un conocido club de Pilar aprovechando la espléndida jornada de miércoles en la zona. El sol y la agradable temperatura constituyeron un escenario inmejorable para estar al aire libre.

Recientemente Tévez fue protagonista de una enorme polémica tratando de jugar al golf. El pasado 9 de junio fue interceptado en un control policial cerca de Tandil, donde suele ir a practicar este deporte. La confusión radicaba en que el futbolista se dirigió a esa ciudad el día del pase a fase 5 con actividades autorizadas (entre ellas el golf), pero para beneficio exclusivo de los ciudadanos tandilenses.

Lo que viene en Boca

En la jornada de hoy el plantel volvía a entrenarse para seguir adelante con su agenda deportiva, que agregó en las últimas horas dos partidos amistosos a disputarse el miércoles 7 y sábado 10 de octubre ante Argentinos Juniors y Tigre respectivamente. Mientras aguarda la recuperación de sus compañeros Julio Buffarini, Ramón Ábila y Gonzalo Maroni, Tévez disfruta de un gran presente futbolístico tanto antes como después del parate por la pandemia en 2020.

A la clasificación asegurada el martes por la noche en la Bombonera, Boca le agregó la derrota del Caracas FC, su principal rival en la lucha por el grupo H de la Copa Libertadores anoche. Esto le decretó a los de Miguel Ángel Russo el primer puesto de la zona, siendo el único equipo que aseguró esa posición hasta ahora. Justamente ante el conjunto venezolano cerrarán la primera fase del torneo continental el 22 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados