Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

El difícil momento de Sergio Lapegüe: «Aquí estamos. De la mano. Yo tampoco voy a soltarla»

El conductor decidió darlo a conocer.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más reconocidos y queridos dentro de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe al igual que Rodolfo Barili y Diego Leuco, han mostrado una nueva forma de comunicar la noticia, siempre demostrando una gran empatía con los televidentes. Es juntamente por eso, que desde hace varios años es considerado como una de las grandes estrellas de Canal Trece.

Ahora, fue noticia por un conmovedor texto que decidió compartir en sus redes sociales, a varios días del día de la madre. Allí, sin especificar del todo de qué se trata, decidió hablar del drama que vive con su madre, acentuado ahora por la pandemia de coronavirus. «Aunque ya hayan pasado algunas horas, no me quería olvidar de dedicarle un pequeño texto a todas las mamás en su día», comenzó diciendo en un texto que les llegó a sus seguidores a través de un link en Twitter.

«Mamá es la primera palabra que pronunciamos y la que decimos cuando estamos mal. Es, de alguna manera, una palabra salvadora. Detrás de esas cuatro letras está ese corazón infinito que solo las madres tienen. Alguna vez les conté sobre la mía, Elba, que lo es todo. De ella sólo recibí afecto. Fue la mujer que primero me cuidó y la que nunca me soltó las manos. Ella me enseñó que ser madre es cuidar incondicionalmente de los hijos, no importa la edad», señaló Sergio Lapegüe.

«Y siempre le voy a estar agradecido. El domingo me senté a escribirle unas palabras en su día. Y la verdad es que me costó mucho. La cuarentena fue un salto al vacío para ella. Con lágrimas en los ojos venía a mi memoria cuando me daba la mano para cruzar la calle y no me la soltaba mientras íbamos a hacer las compras. Era muy pibe», contó el reconocido periodista de los mediodías de Canal Trece.

«Ahora estoy seguro de que cuando le doy la mano, aunque no lo pueda demostrar, sabe quién soy. Su mirada perdida me da paz. Aquí estamos. De la mano. Yo tampoco voy a soltarla. Caminá conmigo, despacio… como siempre. Te amo, ma. Espero que las mamás que me lean hayan tenido un hermoso día, como se lo merecen, por cuidarnos siempre y por ser como son. ¡Gracias!», sentenció recibiendo el amor de todos los usuarios que se mostraron conmovidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados