Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

ESPECTÁCULO

El Dipy, contra Cristina: “Es peligroso tener a la vicepresidenta más multiprocesada”

El cantante habló sin filtro en Intratables.

En los últimos meses, El Dipy se metió de lleno en la política argentina. A pesar de que, según afirma él, recibió cientos de propuestas para ejercer algún cargo político, no está en sus planes dejar el escenario. Sin embargo, el martes por la noche el mediático participó de Intratables, el ciclo en el que trabajan Fabián Doman, Ernestina Pais y Diego Brancatelli, y apuntó contra Cristina Kirchner: «Es peligroso tener a la vicepresidenta más multiprocesada».

En una parte del ciclo, El Dipy aseguró que para él «los miembros del Estado deben bajarse los sueldos». Por lo tanto, Ernestina Pais tomó la palabra y manifestó: «No es todo lo mismo en el Estado y cuando vos decís: ‘Nadie llega lejos si no es corrupto’. Hay gente que trabaja en un montón otros sectores, son honestos e igual llegan lejos. Entonces el discurso de la antipolítica es peligroso».

Al escuchar las declaraciones de la periodista y lejos de dejárselo pasar, El Dipy lanzó filoso: «¿Sabés lo que es peligroso? Que tengamos una vicepresidenta que hace un mes estábamos en el libro Guiness por ser el funcionario más multiprocesado de la historia». Como consecuencia, Pais lo interrumpió y le aseguró que Macri también posee varias causas, dato que el cantante no negó.

Retomando lo anterior, El Dipy reflexionó con cierta ironía: «Te digo una cosa, tenemos una vicepresidenta que está multiprocesada y elige quién la va a juzgar. Cómo puede ser que tengamos una persona que sea importantísima en este Gobierno y que sea la presidenta, porque Alberto mismo lo dijo: ‘Me maneja Cristina’… ¡Es una locura!». A continuación, Diego Brancatelli cruzó al cantante.

«Hay que profundizar porque se traspasan este tipo de discursos peligrosos que repiten lo que escuchan, que repiten lo que malinforman», comenzó explicando Brancatelli. Sin embargo, El Dipy salió al cruce: «Igual que ustedes muchachos». Por lo que en esa misma línea, el periodista sentenció: «Cristina no elige por quién va a ser juzgada (…) Sos un ignorante de la política. Si opina distinto que se comprometa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados