Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

El drama de Luis Ventura: ¿Qué pasará con los Martín Fierro este año?

Luis Ventura habló sobre la fiesta de la televisión en «Tarde pero Temprano». ¿Se hacen los premios Martín Fierro este año?

Luis Ventura, como Jorge RialÁngel De Brito o Beto Casella, se destaca por su trabajo como periodista en el mundo del espectáculo. El comunicador es además el presidente de APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas. Esta organización es la que está a cargo de los premios Martín Fierro, realizados año tras año para premiar a lo mejor de la radio y la TV argentinas.

Este año, la realización del evento se complicó por la pandemia. En diálogo con «Tarde Pero Temprano», programa radial conducido por Oscar González Oro, Ventura comentó cómo avanza la organización de la fiesta de la TV, que aún no consigue una pantalla. «En plena pandemia uno tiene que escuchar a los infectólogos, a los médicos, a los científicos. No es algo que uno más uno es dos. Yo no te puedo decir lo que va a pasar dentro de una semana», comentó.

«Yo soy apenas el presidente de la APTRA, tratando de sobrellevar siete meses de tener la casa cerrada. Y bueno, teníamos todo encaminado para ir para un lado. Yo se lo vendí a una empresa que no me resolvía los canales. Es la empresa la que se va a hacer cargo de la próxima organización, que ya tiene todo aceitado para que cuando aparezca el canal que se quiera hacer responsable de la transmisión lo lleve para adelante», dijo el periodista.

«Nosotros tenemos la habilitación del gobierno de la ciudad para hacer en el Hípico Argentino, al lado de la cancha de River. Tenemos arreglado lo que son las cenas que van con platos de los cinco mil a seis mil pesos cada cubierto. Un estacionamiento de mil doscientos autos. La aprobación del gobierno de la ciudad para disfrazar al Obelisco de Martín Fierro ese día. Armar ahí una pasarela para sortear vestidos de la gente participante», contó.

«Tenía todo encaminado», aseguró Luis Ventura. El problema sigue siendo el canal. Ventura negoció con América TV, que estuvo a pasos de firmar un contrato. Pero se arrepintió a último momento. «Seguimos negociando con Canal Trece, si a fin de esta semana me dicen que sí, arrancaremos. Y si no, me iré a Telefe, o a Canal Siete y por qué no a Net», dijo el periodista. La fiesta tiene fecha para noviembre. «Yo quiero creer que se hace. Pero no sé», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados