Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

El emotivo mensaje de Alejandro Fantino en un día muy especial

El conductor compartió en sus redes un tierno mensaje.

El domingo, se celebró el Día de la Madre en Argentina y las redes sociales se llenaron de saludos en este año tan particular. Diego Maradona, Mariana Fabbiani, Marcelo Tinelli y Alejandro Fantino, fueron tan solo algunos de las personalidades que recordaron en este día a sus progenitoras a través del mundo virtual, entre muchos otros más. El conductor de América TV lo hizo por medio de una foto actual, donde destacó un tierno detalle.

«¡Feliz día mami! Premio Martín Fierro a la Madre. Gracias por todo. Gracias por confiar. Gracias por creer en mí y por luchar siempre por mi felicidad. Gracias. #Chita», escribió Alejandro mientras en la fotografía se puede ver a su mamá sosteniendo una estatuilla de este premio tan importante de nuestro país. Sin dudas, la pandemia hizo que esta celebración fuera aún más importante para todos y era imposible no emocionarse con el saludo del conductor.

Sus fanáticos estuvieron presentes en este momento y le dejaron gran cantidad de comentarios expresando todo su amor. «¡Chita! Feliz día», «Felicidades», «Felicidades a tu linda mamá», «Hermosa madre», «Linda mamá tenés», «Feliz día a la hermosa madre de Ale Fantino», «Feliz día campeona. Bendicines», manifestaron varios de los internautas,

Su publicación consiguió además más de 9 mil me gusta por parte de algunos de sus 400 mil seguidores, que se mantienen bastante pendientes de todo lo que comparte Fantino. Sin dudas debió haber sido un día muy importante y particular para Alejandro ya que este no ha sido para nada su año. No solo sufrió a causa del contagio de coronavirus, sino que también perdió a su papá, con quien era muy unido.

Hace poco, sus compañeros de «Fantino a La Tarde» le dedicaron un especial regalo en el día de su cumpleaños, donde retrataron en una torta una fotografía del conductor junto a su papá mientras pescaban. Actividad que disfrutaban mucho de hacer juntos. Al verla, le fue imposible no emocionarse y hasta le dedicó grandes palabras a sus colegas ante tan buen gesto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados