Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

El enigmático mensaje de Loly Antoniale, ¿quién será el destinatario?

La bella cordobesa volvió a publicar una frase que parece ser una indirecta para alguien.

Lejos de los medios locales, Loly Antoniale se radicó hace más de dos años en Estados Unidos donde estaría conviviendo con un empresario que representa a estrellas del deporte como también de la música, por lo que es manager de Marc Anthony, entre otros. Sin embargo a pesar de la distancia, la ex de Jorge Rial sigue conectada con sus fanáticos argentinos y, sobre todo, con su querida Córdoba. Entre las distintas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, la mayoría son frases con destinatarios incógnitos.

En su último posteo, la morocha publicó una serie de fotos donde se la ve posando con un bonito vestido blanco y zapatos estiletos color rosa. Su cabello, como siempre, al mejor estilo savage y al viento. «Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo🤗😘», escribió Loly para acompañar las imágenes. La publicación recibió cerca de seis mil «likes» y casi doscientos comentarios. «Reina del planeta tierra», le comentó la modelo Melina Pitra. Antoniale le respondió: «ayyyyyy como te quiero Melita💖💖💖💖».

«Buena tarde loyyy me encanta tu vestido me encanta escuchar el mar te da una energia te mando un abrazo cuidate 😘😘», «»Que zapatosonononones😀👏👏», «La arena…el mar… los pajaritos… what else??🙏😍😍😍😍💜», «Estás transformando té en Reina !! Que ejemplo de superación!! 👏👏👏❤️❤️Diosa !!», «Que hermosa estás y ese vestido divino», «Que hermoso vestido sos una princesa», «Cada día más linda Loly perfecta!!!!💕💕💕💕💕💕», «Qué hermosa bombón genia y linda bonita ❤️❤️❤️😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥», fueron algunos escritos que recibió la modelo.

Quienes siguen la vida de Loly Antoniale, suelen relacionar todo lo que publica como indirecta a su expareja, el conductor de «Intrusos», Jorge Rial. Desde que ambos se separaron, el nivel de exposición mediática de la cordobesa disminuyó hasta casi desaparecer. No se la vio trabajando en ningún medio, y su participación en desfiles decayó muchísimo. Muchos apuntaron a que el padre de Rocío y Morena se encargó de impedirle trabajos a Mariana, la ex niña Loly.

No es la primera vez que Loly deja mensajes incógnitos en su cuenta de Instagram. En julio de este año, expresó: «Hay que tener paciencia y sentarse a esperar que las personas actúen tal y como son. Para bien o para mal, al final nadie puede negar su propia esencia 😘«, escribió Loly. Se llevó más de 8 mil likes y varios comentarios. Sus seguidores creyeron saber de quién se trarta: «¿Y quién podría ser el destinatario? Se me ocurre uno al que le calza perfecto esa frase. Creo que a todos se nos ocurre el mismo», comentó una seguidora. «Tal cual… CONFÍA y ESPERA (todo se paga)»; «¡Así es! Tarde o temprano sale la verdadera cara».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados