Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Blackpink

CELEBRITIES

El fenómeno del k-pop Blackpink llega a Netflix

La banda asiática sigue ensanchando su éxito y ahora llegará a la plataforma de streaming.

¡Blackpink no para de cosechar éxitos! La banda de chicas debutó bajo la dirección de YG Entertainment con cuatro miembros: Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo en el año 2016. A cuatro años desde su debut se han establecido como el grupo de K-Pop femenino más popular, no solo en Corea del Sur sino también a nivel internacional, batiendo una innumerable cantidad de récords. Ahora, el cuarteto de chicas saltará a nada menos que a la plataforma de Netflix.

“Light Up the Sky” (“Ilumina el cielo”) será el nombre con el que se titulará a una película documental que recorrerá este joven paso de las adolescentes desde su surgimiento hace ya cuatro años atrás. La misma está programada para su estreno en el presente 14 de octubre. Para pensar en profundidad lo que uno podrá hallar, su formación, su preparación y el detrás de cámara de sus conciertos y videos es lo que estará presente dentro del material.

Recordemos que después de mucha anticipación, las superestrellas del K-pop presentaron su primer álbum de estudio esta madrugada a través de la asociación de YG Entertainment e Interscope Records. El proyecto, titulado simplemente «The Album», incluye ocho temas, incluyendo la colaboración de Selena Gomez «Ice Cream» y el gran éxito «How You Like That».

Pero mientras empezaban a saborear la nueva etapa, las artistas de YG aprovecharon a lanzar su playlist personalizada de Spotify. Compartida a través de sus redes sociales oficiales, Blackpink emitió un saludo especial a sus fans en colaboración con la plataforma de música on demand, invitando a escuchar la lista diseñada de acuerdo a sus preferencias, con los temas que marcaron sus vidas. Es sabido que Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie tienen gustos y estilos diferentes que van desde el rock alternativo, hip-hop, pop latino a la música electrónica.

Han pasado cuatro años desde que el grupo de chicas K-pop llegó por primera vez a la escena con Square One, su «álbum sencillo» compuesto por los temas de debut «Boombayah» y «Whistle». En este último tiempo, han batido récords, han hecho giras por todo el mundo, han amasado una legión global de fans. Además acumularon una serie de premios, incluyendo el de Mejor Grupo de 2019 en los E! People Choice Awards. El nuevo álbum de Blackpink también está disponible para Spotify.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados