Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial Pamela David
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

El filoso comentario de Jorge Rial contra una funcionaria del macrismo

El conductor no se contuvo y dejó un picante posteo hacia una legisladora.

Jorge Rial siempre suele dejar muchísima tela para cortar en las redes sociales. Y además suele sufrir muchas réplicas negativas, más aún por lo que es su afinidad con el peronismo y las constantes críticas hacia el macrismo. En este caso, el líder de «Intrusos» e integrante de América TV durante más de dos décadas se encargó de manifestar un contundente tweet contra una legisladora de «Juntos por el cambio».

La mujer en cuestión es Patricia de Ferrari, quien fomentó que regrese una antigua insignia (Ford Falcon verde) de lo que fue la etapa oscura de la Argentina como lo fue la dictadura cívico militar entre 1976 y 1983. El que captó el momento del comentario fue una persona que es hijo de desaparecidos durante dicho período que no quiso dejar pasar este momento para repudiarla.

Guillermo Pérez Roisinblit es el hombre que sacó captura a este posteo de la dirigente política para mencionar: «La legisladora @patriciadfrr es parte del Bloque @juntoscambioar y vicepresidenta del Comité Provincial de la @UCRCBA. Acá pide que vuelvan los Ford Falcon de color verde, emblema de la dictadura. Extraña las botas la que fue elegida por los votos», sostuvo.

Después, el abogado añadió su opinión respecto a la declaración de la integrante del poder legislativo. «Justo hoy, que Abuelas cumple 43 años buscando a sus nietos. Nietos que fuimos secuestrados con nuestros padres por grupos de tareas en esos autos y que son considerados como delitos de lesa humanidad, pero para la señora legisladora eso es ‘impartir justicia'», lanzó. Pero el que sumó más pica fue Rial, quien citó este comentario para escribir: «Una buena mujer», disparó a pura ironía.

Cabe resaltar que Jorge quedó impactado al dialogar con la hermana de Sebastián Estevanez, a quien le preguntó por el ya pasado accidente doméstico que sufrió el actor. «En este caso, Seba estaba queriendo prender el hogar de su casa e hizo lo que no hay que hacer. No le prendía, tiró alcohol y le explotó. Eso es lo último que hay que hacer. Le explotó en la cara, en la mano derecha y en una parte del cuerpo. Yo lo vi a los dos o tres días, por cámara, y no podía creer lo que veía, era alguien totalmente quemado…», comentó Sol Estevanez mientras que el conductor se mostraba conmovido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados