Este viernes se hará la presentación oficial de Correo Compras, una nueva tienda virtual perteneciente a Correo Argentino que lanzará el gobierno nacional. El acto será en el Centro Cultural Kirchner y estará a cargo de Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, y Vanesa Piesciorovski, presidenta del Correo Argentino.
El objetivo principal de esta tienda de comercio electrónico será buscar un nexo sin intermediarios entre productores y consumidores. Para eso, pondrán a disposición el sitio www.correocompras.com.ar, que ya cuenta con más de mil productos publicados de rubros muy distintos como alimentos, limpieza, cuidado personal o tecnología.
El gobierno sacó un comunicado para anunciar esta iniciativa, donde expresó: «La plataforma funciona como una vidriera virtual, en la que productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país».
«Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país», señaló el comunicado, que además destacó que tendrán precios “accesibles”. El acto de presentación se hará hoy a las 11:30 de la mañana.
Por último, el comunicado subrayó: «En el ‘market place’, presentado por Correo Argentino, se encontrarán productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras; y además adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos».
