Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Correo Argentino
El Gobierno nacional, a través del Correo Argentino, lanzó Correo Compras

SOCIEDAD

El Gobierno nacional busca transformar Correo Compras en una vidriera para los pequeños productores

Se trata del sistema de ecommerce del Correo Argentino.

Hace menos de una semana, el Gobierno nacional oficializó el lanzamiento de una nueva plataforma para conectar productores y consumidores de todo el país sin presencia de un intermediario en la cadena de venta. Se trata del «Correo Compras«, una nueva tienda virtual del Correo Argentino que impulsa el comercio con «precios accesibles y envíos a todo el país».

Según detalló Télam, quien destacó esta herramienta fue la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski. «Muchísimos intendentes se han comunicado con nosotros para dar a conocer a productores locales, eso va a mejorar muchísimo la oferta de correo compras y eso se va a trasladar a los precios que llegan a todo el país, porque garantizamos que tenemos los mejores precios del mercado», indicó.

«Esta es la primera etapa que estamos transitando, tuvimos el apoyo de grandes empresas que saben que nuestro objetivo es el desarrollo de las economías nacionales y esos pequeños productores; son empresas que apuestan al desarrollo de nuestro país. Es inmensa la capacidad que tiene nuestro país en cuanto a la producción de un montón de artículos que les vamos a dar un alcance a nivel nacional», señaló.

Además, añadió que se recibieron «seis mil consultas de productores y marcas, pymes, cooperativas en rubros como marroquinerías, indumentaria, vinotecas, artículos de bazar». «Lo que buscamos es desarrollar las economías regionales, que los pequeños productores tengan una vidriera a nivel nacional y que el mercado sea en todo el territorio nacional, que puedan vender sus productos en todo el país», indicó.

Finalmente, Piesciorovski destacó las bondades de la plataforma al pertenecer a un instrumento lanzado y regulado por el Gobierno nacional. «El Correo Argentino es una empresa estatal con lo cual, dentro de la plataforma Correo Compras, vamos a tener todos los beneficios que el Estado nacional incorpore para el fomento del consumo. Están disponibles los programas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, y también se pueden adquirir alimentos y bebidas no alcohólicas con la Tarjeta Alimentar», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados