Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

El impensado nuevo trabajo de una figura de El Nueve ¿Sigue en el canal?

El conductor sorprendió a todos al incursionar en un nuevo rubro.

Leo Montero es una de las figuras de El Nueve. Es que el conductor se hizo un nombre dentro del mundo del espectáculo gracias a su profesionalismo en la pantalla del canal. Si bien el comunicador se encuentra muy cómodo al frente de su programa «Mejor de Noche», el periodista también tiene otros trabajos: por ejemplo, cubre básquet para señales internacionales. Además, el conductor incursionó recientemente en un nuevo rubro: abrió dos barberías.

Sin dudas, Leo Montero optó por uno de los booms en la actualidad además de las cervecerías artesanales. Por lo tanto, no es una sorpresa que el conductor de El Nueve haya elegido abrir dos locales diseñados para estilistas masculinos. Si bien su mayor fuente de ingresos proviene de su programa en el canal que compite a diario con América TV, el comunicador prefirió invertir pensando en su futuro. De esta forma, Leo optó por un negocio que la rompe en el presente.

Si bien el especialista en básquet tiene un buen pasar en El Nueve, los casos de coronavirus confirmados entre sus colegas preocupan y mucho. Durante las últimas horas, el prestigioso chef Ariel Rodríguez Palacios confirmó que tiene Covid-19. Si bien el conductor se encuentra en perfecto estado de salud y aislado, los panelistas de su programa como Daniel Gómez Rinaldi y Maia Chacra tomaron la misma decisión de aislarse. Rodríguez tomó la noticia con mucho humor.

«Les quería contar, así lo saben por mí, que ayer me sentí medio mal después del programa. Me hice el hisopado, me trataron muy bien y, bueno, dio positivo. Estoy bien, tranqui, hay que aislarse. Así que durante diez días, si va todo bien, no estaremos. Me quedaré con Mingo», expresó el reconocido chef a través de un reciente posteo en su perfil de Instagram. El cocinero admitió que sobrellevará la enfermedad junto a su querido perrito, su fiel acompañante.

«Quería contarles que me siento bien, solo un poco cansado. Los programas que van a salir al aire en Que Mañana son nuevos, que teníamos preparado por las dudas que esto pasara. Así que seguí mirando @qm_c9 todos los días de 10 a 12 hs con nuevas recetas y en 10 días nos vemos», agregó Rodríguez Palacios, quien es una de las figuras de El Nueve. El chef deberá mantener un aislamiento estricto para que los médicos le den el alta y pueda volver al canal.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados