Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Secco

SOCIEDAD

El intendente Mario Secco reveló que tiene Covid-19

El jefe comunal informó que se encuentra aislado.

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, confirmó este miércoles que también tiene Covid-19 y señaló que se encuentra aislado en su domicilio. El intendente del Frente de Todos, que se sumó a la lista de dirigentes políticos que contrajeron la enfermedad, llamó a los ciudadanos mantener los cuidados y el distanciamiento.

«Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19. Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad», afirmó el intendente bonaerense en su cuenta de la red social Twitter.

«A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus», resaltó el mandatario comunal, que contrajo el virus en un momento en que la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires está mejorando, aunque muy lentamente, según el ministro de Salud.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindaron este martes información sobre la situación epidemiológica y sanitaria y confirmaron que hay un promedio de 10 mil casos menos de coronavirus por semana y 15 mil menos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según consignó NA.

Tras el positivo, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, que ya se aisló preventivamente tras haber tenido contacto con el intendente de Ensenada. «A las 14 horas tomé conocimiento que el intendente de Ensenada, Mario Secco, dio positivo de COVID-19 tras ser hisopado. Por ser un contacto estrecho, activamos el protocolo y comienzo el aislamiento preventivo. Seamos responsables, es importante que nos sigamos cuidando», resaltó Trotta en su cuenta de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados