Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Colin Farrell

CELEBRITIES

El irreconocible aspecto de Colin Farrell como “El Pingüino” de “The Batman”

El actor sorpredió a todos con el cambio radical en todo su rostro.

«The Batman» es una de las varias películas o series que se vieron interrumpidas por la pandemia y que llevó a postergar el tiempo de su rodaje. De hecho, en el medio de su pre-vuelta, el protagonista principal Robert Pattinson sufrió el covid-19, el cual dejó atrás a las dos semanas de recuperación. En ese sentido, lo que se conoció de manera reciente fueron las imágenes de Colin Farrell, quien interpretará a uno de los villanos de esta nueva entrega como lo es El Pingüino.

Hay un cambio sumamente radical en lo que es el aspecto del hombre de 44 años de edad. De hecho, todos los fanáticos quedaron en la conclusión de que el famoso artista se lo nota irreconocible para lo que es su encarnación al papel de uno de los villanos que el hombre murciélago posee. Pero el mencionado no fue el único en aparecer porque también se conocieron postales de quien ejerce el rol de Gatúbela como lo es Zöe Kravitz.

Zöe Kravitz, de 31 años, fue captada por los paparazzi en el set de la próxima película luciendo elegante en un conjunto completamente negro con un tocado de terciopelo negro junto con botas con cordones hasta la rodilla, en Liverpool, Inglaterra. Su coprotagonista, por su parte, llevaba una gabardina de cuero negro y un traje negro con una camisa lavanda con botones.

La película de Matt Reeves que es una nueva versión del Caballero de La Noche protagonizada por Robert Pattinson como Batman, ya detuvo la producción dos veces: una en marzo cuando la pandemia de coronavirus bloqueó todas las producciones de Hollywood y nuevamente en septiembre cuando el protagonista dio positivo por el virus.

El rodaje de The Batman se reanudó a finales de ese mes en el Reino Unido con el director Matt Reeves a la cabeza. La película está protagonizada por Pattinson como Bruce Wayne, también conocido como Batman, en los primeros años del personaje como detective y vigilante. El elenco lo completan Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados