Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dolores Etchevehere

SOCIEDAD

El juez ordenó medidas de protección para Dolores Etchevehere, tras denuncias de violencia y amenazas

La medida rige por los próximos 30 días.

El juez Raúl Flores ordenó medidas de protección sobre Dolores Etchevehere, quien denunció por violencia económica y de género a sus hermanos y a su madre, en el marco de los conflictos por los terrenos de la familia, en Santa Elena, provincia de Entre Ríos. Las medidas de protección fueron pedidas por la fiscal Constanza Bessa, luego de las acusaciones de Dolores. 

Según indicó Agencia NA, la hermana de exministro de Agricultura durante el Gobierno de Cambiemos, sufrió violencia verbal y psicológica el pasado miércoles y jueves durante la disputa por las tierras familiares en Casa Nueva, donde ella se encuentra junto con el dirigente social Juan Grabois y sus allegados. 

Lo dispuesto por el juez Flores tiene un plazo de 30 días, y establece la prohibición de acercamiento al casto rural del campo en disputa, así como también a otro lugar publico o privado, al tiempo que deberán respetar un cordón policial que se desplegó al ingreso del mismo. En la entrada del lugar, estañen los hermanos Etchevehere, quienes obstruyen el ingreso según indicó Dolores. 

La ordenanza también remarcó que tienen prohibido realizar “actos violentos, molestos o perturbaciones”. «Fui amenazada, hostigada y amenazada por grupo de personas en nombre de Luis Etchevehere, violencia verbal y psicológica a irme de mi domicilio”, apuntó Dolores, luego de que el juez ponga a disposición las medidas. 

En tanto, el exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, se manifestó en sus redes sociales a raíz de la resolución del magistrado. “El Juez Flores nos acaba de notificar a mi madre, mis hermanos y a mi, que a partir de este momento no podemos realizar declaraciones radiales, televisivas ni por redes sociales que perturben a los usurpadores”, escribió. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados