Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

El Leeds de Bielsa cayó por primera vez en condición de local, ¿cuáles fueron las claves de la derrota?

El equipo de Marcelo Bielsa perdió ante el Wolverhampton por uno a cero en un partido intenso y emocionante.

El Leeds de Marcelo Bielsa perdió en condición de local por uno a cero ante Wolverhampton en el cierre de la fecha cinco de la Premier League. El tanto del equipo visitante fue obra del delantero Raúl Jiménez, que mostró toda su maestría y también fue ayudado con un desvío. El equipo del Loco dominó y fue muy superior en el primer tiempo, pero en la segunda mitad no sostuvo el ritmo y los Wolves se pusieron en ventaja.

Wolverhampton salió mucho más entero físicamente al segundo tiempo y fue superior en varios pasajes. Cuando el partido pedía serenidad, pases cortos, asociaciones, Leeds insistió en pelotazos largos, pases salteando líneas y eso generaba contras propicias para el visitante. Y así llegó un golazo del marroquí Saiss, que fue anulado por un offside que sólo vio el VAR.

El conjunto del portugués Nuno Espirito Santo ya venía avisando con los ataques rápidos luego de recuperaciones en propio terreno. Y finalmente llegó el tanto del delantero de la Selección de México Raúl Jiménez, que tras un par de enganches a lo Riquelme remató y la pelota se desvió en Kalvin Philips. El volante central, de flojo partido, incrustó la pelota en el arco de Meslier y Wolves se puso uno a cero.

El equipo de Portugal

El equipo plagado de portugueses es uno de los más duros en lo físico y para colmo, ingresó desde el banco Adama Traoré. El partido estaba más que complicado, con el uno a cero a bajo y teniendo que salir a buscar un empate, pero cuidándose del mejor contragolpeador del mundo. Leeds fue, buscó, el ingreso de Pablo Hernández le dio panorama, y casi lo empata. Pero no pudo ser.

Quería meterse con los de arriba

Con este resultado, el equipo del Loco Bielsa sigue con siete puntos y se ubica en la décima posición. La derrota fue injusta, pero tampoco Leeds hizo mucho como para ganarlo, sobre todo en la segunda mitad, donde se despertó luego del gol recibido. El equipo del rosarino volverá a jugar el viernes en un verdadero partidazo ante la revelación de la Premier: Aston Villa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados