Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

El letal comentario de Eduardo Feinmann contra las jóvenes manifestantes en Guernica

El periodista soltó un duro cuestionamiento para quienes se opusieron al desalojo en el predio del partido de Presidente Perón.

Eduardo Feinmann estuvo más que atento a todo lo que aconteció en la toma de Guernica acontecido en la mañana del jueves y con el correspondiente desalojo de las personas que usurparon los terrenos de propiedad privada. Tras el testimonio de una protestante en Twitter identificada como Brenda Hamilton, al notar que los policías utilizaron armas para evacuar el sitio, el integrante de Radio Rivadavia aprovechó para dejar un duro comentario en la red social del pajarito.

Al oír las palabras de la joven protestante, lo cierto es que el comunicador se encargó de ser letal contra las y los jóvenes que dijeron presente en el predio para defender a quienes fueron desalojados del terreno. «No tenían que estar en el zoom del colegio ?? Hoy es día para estudiar, no para cometer delitos», disparó quien se caracteriza por la oposición de que la clase juvenil realice marchas, tomas o protestas.

Los comentarios respaldaron al conductor. «No todos en la UBA somos así. Muchos sabemos que nuestra capacitación es financiada con los impuestos de la población. La UBA no solo produce socialistas y keynesianos, también produce gente que respeta la propiedad privada, las leyes y el liberalismo económico», indicó un usuario mientras que otro aportó: «Que peligroso se vuelve todo, cuando la juventud mira estas acciones como un camino a corto plazo para llegar a la política en lugar de la educación y la formación académica, comienzo a preocuparme seriamente de que futuro nos depara. Siempre se puede estar peor».

Más contestaciones no tardaron en llegar en contra de lo que notaban en Guernica. «Estudiar es cosa de viejos. Lo moderno es vivir de planes, mandar a los chicos a los comedores del barrio, mientras la planera/o se compran el último celular que salió al mercado. Los giles trabajan y estudian!!!! Dicho por una planera al chófer del colectivo que tome para ir al laburo» y «Advertencia para mi querido pueblo argentino. Cuanto más tiempo tarden, aún más sangriento será el proceso para extirpar el tumor. Querido pueblo; están a punto de chocar contra la pared y no se dan cuenta. No saben ser libres porque han vendido su alma al político corrupto», lanzaron.

Hay que destacar un detalle y es que el propio Feinmann ya había tomado como referencia esta imagen y testimonio en un tweet que hizo muchas horas antes. Solo que en vez de enfocarse en lo que hizo recientemente, se orientó hacia el cuestionamiento a los «K». «Los mismos K se quejan de la violenta represión del gobierno de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner)», sentenció en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados