Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

El llamativo silencio de Benjamín Vicuña en las redes ¿Qué pasa con la China Suárez?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Hay rumores de que nuevamente los actores están en crisis.

Las versiones que indican que Benjamín Vicuña y la China Suárez están nuevamente en crisis datan desde principios de setiembre cuando el actor se fue a vivir a Chile. Si bien se sabía que el «ATAV» tenía compromisos laborales en su país de origen, sus seguidores dieron por sentado que viajaría junto a su pareja y a sus hijos más chicos, Magnolia y Amancio. Sin embargo él se fue sólo y su familia se quedó en la casa que compartían en Zona Norte.

Los rumores se calmaron luego de que la China contara públicamente que iba a irse a Chile ella también, pero que necesitaba tiempo para hacer los trámites correspondientes y realizarse el test de coronavirus para salir del país. Sin embargo, cuando muchos creyeron que ya estaba todo listo para que viajara, la actriz no lo hizo. De hecho ahora continúa en Buenos Aires mientras que Vicuña se mantiene en Chile por su trabajo.

Eso, sumado a que desde hace varios días Benjamín no se manifiesta en las redes, hizo renacer las sospechas de que algo anda mal entre ellos. El último posteo en Instagram del actor es del 22 de septiembre, cuando hizo habló de las ganas que tenía de volver a la actuación. «Volver a actuar, con la frente en alto. Sin prisa pero sin pausa. Todos seguros. La ficción es necesaria para nuestras vidas. Espero que pronto todos podamos reencontrarnos con nuestras vocaciones y ser un poquito más felices».

En Twitter, los movimientos no son muy distintos. Sus últimas publicaciones son del 23, 24 y 25 de septiembre. «La ruta de ‘Pacto de fuga’ rumbo a los Oscar», se titulaba una noticia que compartió mostrando su alegría por el trabajo. «Gracias por tu canto a la libertad», le dijo a la autora Anita Tijoux, quien realizó la música de la película antes mencionada. Y por último retuiteó la información de una obra de teatro protagonizada por colegas suyos.

En ninguna de sus redes Benjamín Vicuña hizo mención al ámbito familiar sino que sólo se limitó a hablar de su profesión. La China Suárez, por su parte, sí está subiendo fotos y videos a sus cuentas a diario, y aunque no tiene problemas en mostrar la intimidad de su casa, está evitando referirse a su pareja. ¿Por cuánto tiempo más se mantendrá alejado el chileno de Instagram y Twitter? ¿Estarán realmente atravesando una crisis? Habrá que esperar a que ellos lo confirmen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados