Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

El look angelical de Karina La Princesita que hizo suponer a Ángel de Brito de su actualidad amorosa

Una de las más bravas puntuadoras que tiene el certamen de canto, hizo suponer al conductor que anda acompañada.

Desde que comenzó su participación en el Cantando 2020 como jurado; Karina La Princesita se destaca por compartir en sus redes, donde tiene cerca de dos millones de seguidores, los looks de cada gala en la pista más famosa del país. Comparte estrado con Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Moria Casán. Y se destaca por ser la más brava en cuanto a las devoluciones referidas a lo técnico – vocal. En cada programa, la rubia se filma desfilando para poder ponerlo en las redes y deleitar con su buen gusto a sus fans.

En la ocasión de ayer, la ex del Kun Agüero lució un conjunto blanco de dos piezas que dejaba a la vista, de manera sutil, su abdomen. Debajo de la pieza superior se asomaba un top brilloso color plateado. Acompañó todo con unos llamativos aritos y el cabello planchado. Cada edición comienza con la presentación de los integrantes del jurado, donde Ángel de Brito les hace algún comentarios mientras los filma un camarógrafo. En el momento en que mostraban a la Princesita, Ángel la describió «radiante» y en la búsqueda de novio.

«Sigue sin novio, sigue en la búsqueda. Por algo sonríe, algo debe tener. De blanco, ¡radiante! Ella es Karina La Princesita«, expresó el conductor mientras la jurado miraba sensualmente a cámara. «De víctima a villana», así la tituló Jorge Rial. Y en verdad no está tan errado. La ex del Polaco comenzó el ciclo de canto comentando el bullying que sufrió muchas veces en su carrera y que en la actualidad sigue padeciendo a través de las redes sociales que siguen el Cantando 2020. Ha confesado que la tildan de «gorda», de «groncha», de «chancho», de «negra».

Pero hoy, el papel de Karina demuestra que ha superado el lamentable papel de los haters, de todos los comentarios negativos que le llegan y lo expresó mediante un interesante y extenso posteo que hizo hace poco a modo de reflexión: «Les vengo a dejar un mj sobre la aceptación… Ayer entré a ver los mensajes de una publicación mía en el insta de @eltrecetv Hacía bastante tiempo, no leía tantos mensajes agresivos hacia mi y mi cuerpo. GORDA DE MIERDA, CHANCHA, VACA, NO TENES EDAD PARA SHORT NI PARA ESE PEINADO, ESTÁ CHANCHA PERO TODAVÍA SIRVE PARA DARLE, RIDÍCULA, TENDRÍA QUE BAJAR 10 KILOS PARA USAR ESA ROPA, FLOJA ANCHA Y PLANA, TENES MUCHA GRASA EN LAS PIERNAS PARA USAR SHORT…».

«Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y en serio creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar xq creí que nunca me iba a pasar. Por eso lo comparto y me rio xq ya no duele. Y a vos, que pasas por lo mismo te vengo a dar un mj de esperanza, ‘es real que en algún momento deja de doler'».

«También incentivarte, así como hago yo, a andar por la vida segura, teniendo kilos de más o de menos. Haciéndote el peinado y el make up que te divierta y se te cante hacerte… que lo lleves sintiéndote una DIOSA ASÍ COMO ME SIENTO YO. Me amo, me gusto y me creo mil… Cuando aprendes a amarte y a priorizarte, la opinión sobre los cuerpos, de los demás hacia vos pasa a un segundo plano. Usá lo que quieras y que nadie te reprima con sus comentarios. Y si te queres reír entrá y mirá sus fotos de perfil y entenderás el por qué! ???? Tenes mucha grasa en las piernas, no te podes poner short ????????????. En el culo también tengo mucha grasa y no sabes cómo espero el verano para mostrarlo por toda la ciudad… ?? gracias por hacerme así de fuerte ???????? Los abrazo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados