Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

El look espacial y encalzado de Karina La Princesita que no pasó desapercibido en el Cantando 2020

La artista tropical volvió a maravillar a sus seguidores, esta vez con un color muy particular.

Una vez más, Karina La Princesita llamó la atención con su indumentaria en el Cantando 2020. Anoche, la ex del Kun Agüero brilló literalmente. Es que, la cantante de la movida tropical, que hoy se desempeña como jurado del certamen de canto, eligió un color muy llamativo para estar presente en la pista; ¡el plateado! Y sumó otra sorpresa; finalmente cantaría como lo venía esperando y pidiendo su público en las redes. En sus historias, la blonda contó que debió ponerse corticoides para cantar porque tenía tomada la garganta.

«Miren el look espacial que clavó hoy Karina La Princesita«, dijo Ángel de Brito para presentar a la jurado que ya tiene su cortina musical en el ciclo; «Estar Soltera esta De Moda», de Bad Bunny & Daddy Yankee. El outfit que eligió la cantante para deslumbrar a su público en esta ocasión fue una calza negra y en la parte superior una campera plateada con un top del mismo tono haciendo juego. Y en los piez, botitas cortas plateadas también. El cabello planchado bien lacio, y a los costados unas hebillas, que ya son parte del estilo de la artista.

Otra de las sorpresas salió a la luz mientras la jurado mostraba su look. “Esta noche va a cantar”, anunció Laurita Fernández. “Esta noche canta, en un rato”, confirmó De Brito. Aunque sus verdaderos seguidores ya estaban al tanto de esta noticia porque ella lo manifestóen sus redes. “Hoy en el @cantando2020 canto una canción pero… no puedo decir más que eso”, adelantó Karina en su cuenta de Twitter. Rápidamente sus seguidores le comentaron su posteo en señal de apoyo

Recordemos que el punto de inflexión de la mamá de Solcito, quedó evidenciado cuando hizo un reflexivo posteo sobre lo que le costó superar las críticas. «Les vengo a dejar un mj sobre la aceptación… Ayer entré a ver los mensajes de una publicación mía en el insta de @eltrecetv Hacía bastante tiempo, no leía tantos mensajes agresivos hacia mi y mi cuerpo. GORDA DE MIERDA, CHANCHA, VACA, NO TENES EDAD PARA SHORT NI PARA ESE PEINADO, ESTÁ CHANCHA PERO TODAVÍA SIRVE PARA DARLE, RIDÍCULA, TENDRÍA QUE BAJAR 10 KILOS PARA USAR ESA ROPA, FLOJA ANCHA Y PLANA, TENES MUCHA GRASA EN LAS PIERNAS PARA USAR SHORT…», comienza el escrito en su Instagram.

«Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y en serio creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar xq creí que nunca me iba a pasar. Por eso lo comparto y me rio xq ya no duele. Y a vos, que pasas por lo mismo te vengo a dar un mj de esperanza, “es real que en algún momento deja de doler”. También incentivarte, así como hago yo, a andar por la vida segura, teniendo kilos de más o de menos. Haciéndote el peinado y el make up que te divierta y se te cante hacerte», dice en otra parte el extenso mensaje que compartió La Princesita con sus más de dos millones de seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados