Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

El look “Lady in Red” de Karina La Princesita

Una vez más, la artista tropical enloqueció el piso del certamen de canto.

Como cada gala del Cantando 2020, Ángel de Brito hizo una mini presentación de cada uno de los integrantes del jurado. En el momento en que le tocó a las segunda integrante de ese banquillo, el conductor dijo: «De rojo, taco, brillo…¡trae todo! Un peinado espectacular como siempre…¡Karina La Princesita!». La cámara enfocó de abajo hacia arriba el look infernal de la cantante mientras sonaba la canción que siempre le ponen y que ya es fija cuando la presentan, «Soltera», de Lunay, Bad Bunny y Daddy Yankee.

La Princesita eligió un conjunto rojo. Últimamente la jurado elije indumentaria de dos piezas, para dejar un sutil espacio y su abdomen apenas descubierto. En este caso, acompañó el tono rojo con sus zapatos de taco aguja. Muchos anillos, y unas argollas como aritos. El peinado medio suelto con un poco de movimiento al estilo natural. Mientras Ángel la presentaba, la ex del Kun Agüero sonreía y bailaba al ritmo de la cortina musical. El conductor recordó que en la gala anterior ella cantó y se preguntó cuándo lo hará de nuevo.

Cabe destacar que el punto de inflexión de la ex del Polaco (con quien tuvo a su única hija; Sol Celeste) quedó evidenciado cuando hizo un reflexivo posteo sobre lo que le costó superar las críticas y los comentarios de algunos haters. En la extensa redacción que utilizó para acompañar una foto suya, la cantante de cumbia dejó en claro que llegó un momento de su vida donde empezó a hacer oídos sordos a lo negativo y empezó a vestirse y ponerse lo que quería, que con el tiempo dejó de dolerle lo que dicen los demás.

«No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar xq creí que nunca me iba a pasar. Por eso lo comparto y me rio xq ya no duele», dijo en un apartado del escrito. Desde que comenzó el Cantando 2020 se fue notando mucho el cambio en la jurado que día a día se fue animando a mostrarse más, a jugar con los looks, a ponerse lo que le daba la gana. Se vio mucho más desenvuelta que en otras oportunidades.

Cada vestimenta que elije para los programas, los sube luego en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores. Allí, Karina publica videos que graba en la pista del escenario, desfilando las distintas prendas que expone en cada gala. Sus fans la llenan de elogios y alagos por que cada día se la ve mucho más segura y bonita. Por otra parte, anoche en el certamen se animpo a cantar «Viaje a la luz», la canción de la nueva película de Netflix «Más allá de la luna».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados