Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

El mensaje de Hailey Baldwin para los ciudadanos de Estados Unidos

La modelo está haciéndolo invitaciones a sus paisanos en pro del futuro de su país.

Hailey Baldwin, de 23 años, está agotando todas las vías para que los ciudadanos estadounidenses voten en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. La modelo, esposa de Justin Bieber, de 26, compartió con sus 29.7 millones de seguidores en Instagram una foto de sí misma desde su casa en Los Ángeles. Ella estaba con ropa de pijama, con una camiseta con un mensaje alusivo al proceso electoral.

«Votar está bien», decía la frase impresa en el top. La supermodelo señala con el dedo la frase motivadora. Baldwin aparecía con su cara lavada, sin una gota de maquillaje y su pelo suelto en ondas. Ella estaba relajada, lista para ir a la cama. En la leyenda del post, la estrella de las pasarelas también replicó su invitación a decidir al nuevo gobernante de los Estados Unidos.

«Lo más genial, atractivo y atractivo que puedes hacer es VOTAR. Gracias y adiós», escribió la noche del miércoles 14 de octubre. Su amiga Kylie Jenner, también de 23, fue una de las más de 900 mil usuarios en darle «Me Gusta» a la foto. Drake, de 33, comentó: «Votar lo es todo. Espero que todos tengan la oportunidad de votar». Otra cuenta expuso: «Vota es lo más caliente».

Poco antes, Hailey subió otra foto de sí misma con una camiseta azul con el nombre «Biden» en un costado. La embajadora de Versace está apoyando abiertamente la candidatura del candidato demócrata Joe Biden y su llave con Kamala Harris. Baldwin ha sido una fiel opositora al Gobierno de Donald Trump, quien busca la reelección. Su repudio hacia el líder republicano creció a raíz de las protestas por los asesinatos de afroamericanos en Estados Unidos.

Hailey Baldwin lanzó el post dedicado a promover el voto por Biden el sábado. «Es el Día Mundial de la Salud Mental, y algo que ha afectado mi salud mental es el estado de nuestro país y el futuro de nuestro país. Tengo esperanza, pero tenemos que hacer colectivamente el cambio que queremos para nuestro futuro y eso significa salir a VOTAR !!!». Falta menos de un mes para que los estadounidenses acudan a las urnas electorales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados