Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

BOCA JUNIORS

El mensaje de Maradona por el Día de la Lealtad: “Fui, soy y seré peronista”

El astro publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram guerra con motivo del día de celebración del peronismo.

Diego Armando Maradona hablo una vez más acerca de su condición de peronista, y publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram con motivo del Día de la Lealtad. El gran ídolo expresó otra vez toda su admiración al peronismo y al kirchnerismo. Sus sentidas palabras le valieron a Maradona mensajes de amor de miles de seguidores a lo largo y a lo ancho de la Argentina en un día de festejo para el partido.

“Los que no me quieren, repiten una y mil veces que yo apoyé a todos los partidos políticos que gobernaron en la Argentina. Dicen que yo fui peronista, que fui radical, que fui neoliberal. Y, en realidad, al que yo apoyé SIEMPRE fue a mi país, sin importar quien gobernara”, comenzó Maradona en su publicación. En los últimos partidos que dirigió en Gimnasia de La Plata se lo vio con una gorra con los colores de Venezuela, en un guiño al socialismo gobernante.

“Yo no fui a golpearles la puerta, y a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron. Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy, y seré siempre peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron”, expresó firme. Pocas veces se lo vio involucrado con el poder a pesar de encuentros con Domingo Cavallo en los ’90 o incluso su rol en Boca bajo la presidencia de Mauricio Macri.

“Por eso, Feliz Día de la Lealtad Peronista. Todo mi apoyo a Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Martín Guzman, Axel Kicillof y Ginés González García los banco a morir. Y seamos tolerantes, argentinos. Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO”, cerró Maradona. El 10 reivindicó otra vez su fuerte sentimiento peronista, para alegría de sus fieles.

La crítica a Macri

“Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos”, dijo con sorna Maradona hace pocos días luego de los duros dichos del expresidente de la Nación. “Siempre se ha dicho que Boca es peronista y eso es mentira. Boca es pasional, es lo popular y es vehemente como puede ser el peronismo. Cuando llegué había que construir un puente y tuve que hacer algo durísimo, que fue sacar a Diego Maradona de Boca y ahí se construyó”, había lanzado Macri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados