Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mono de Kapanga
Mono de Kapanga

ESPECTÁCULO

El Mono de Kapanga recordó su romance con Andrea Rincón y la razón del final

El Mono de Kapanga reveló por qué terminó su romance con Andrea Rincón, con quien salió años atrás.

El Mono de Kapanga hizo su debut en «MasterChef Celebrity» hace menos de un mes. Se cruzó con otras celebridades como Vicky Xipolitakis, Patricia Sosa, El Polaco y Leticia Siciliani. Fue eliminado del concurso pero se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público. Hace unas horas habló en «Pampita Online» y además de referirse al certamen recordó su romance fugaz con Andrea Rincón.

Ambos blanquearon su noviazgo en 2017, en la gala de los Martín Fierro. Dos semanas después anunciaron su separación. El músico confesó qué fue lo que los separó. «Con Andrea me pasó algo muy loco. Yo recién me había separado cuando la conocí a ella. Y fue un apoyo moral y psicológico el que me dio Andrea, que no me lo dio nadie», dijo el artista.

«Antes de empezar la relación, las primeras veces que nos vimos, solo tomamos café y charlamos. La verdad que lo que duró fue fugaz. Pero también le tengo que agradecer. Yo hacía 22 años que estaba en pareja y me había separado cuando la conocí a ella. Y yo, en esos primeros momentos, lo único que quería era que volviera mi familia», dijo el cantante.

«Quería tener mi familia nuevamente. Andrea me abrió los ojos, me habló, me escuchó… La verdad que tengo palabras de agradecimiento porque se re portó conmigo», dijo. Entonces confesó por qué decidió estar solo. «Al amor hay que trabajarlo todos los días, hay que alimentarlo. Y yo, por mi actividad, 200 días al año no estoy para compartir el amor con alguien», dijo.

Ante las preguntas de los panelistas, el Mono confesó que no le decía que no al amor pero le costaba pensarlo. «Me cuesta eso. Cuando me encariño con alguien, sé que no voy a poder darle un amor pleno», dijo. El vocalista de Kapanga aseguró que el amor no está entre sus prioridades en este momento. Lo coloca «en quinto o sexto lugar», según comentó a los panelistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados