Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«El nefasto se va de la Argentina»: Eduardo Feinmann disparó contra un reconocido político internacional

El periodista no estuvo de acuerdo con su tiempo de estadía en el país.

El domingo se celebraron las elecciones en Bolivia, y tal como informó El Intransigente, el partido MAS, la agrupación política del exmandatario Evo Morales, ganó los comicios presidenciales en primera vuelta con la representación de Luis Arce. 52,4% fue el amplio número que le bastó a Arce para imponerse sobre Carlos Mesa, quien cayó con el 31,5% y Fernando Camacho con 14,1%. Quien es conocido por ser opuesto a este tipo de ideologías es nada menos que Eduardo Feinmann, donde en su programa de Radio Rivadavia emitió un comentario al respecto.

En lo que fue el pase del ciclo que conduce Fernando Carnota hacia el suyo, el integrante de A24 reconoció el acto eleccionario en suelo boliviano. «Hay que felicitar al pueblo boliviano, que otra vez fue a las urnas y votó, me encanta lo democrático. Me encanta el voto, una expresión de la democracia espectacular; más allá del resultado, porque volvió a ganar el partido de Evo Morales, la gente volvió a elegir populismo, pero bueno, es la decisión de la gente», manifestó.

Respecto a los modos que tiene de conducir el país, Carnota reconoció que «fue muy pragmático y, en materia internacional, no fue cerrado, se abrió a quien se tenía que abrir. A lo mejor están premiando su pragmatismo. Algunos dicen que lo bueno es que Evo Morales se va de la Argentina», bromeó. Pero Edu fue más al hueso. «Yo me alegro por eso, porque el nefasto se va de la Argentina, que vuelva a su país viejo», disparó.

Donde no la pasó bien el comunicador fue en los comentarios que recibió por Twitter. Hubo un usuario que lo atendió por donde más le duele por lo acontecido en suelo boliviano. «El populismo es la garantía de dignidad para los excluidos. El populismo es una estrategia discursiva. Viva Bolivia, y viva la patria grande. Un pañuelo para el facho. Derrama su llanto golpista», disparó.

«Si Feinmann, vos también la tenés adentro», le dedicaron en otro posteo como también «Democracia se llama, se que te cuesta muchísimo asumirlo pichón de fachistoide» y «Bueno el populismo de nuevo al poder. Ahora el gorilaje y los facho tiene posición dominante en el Periodismo. Y la lista es larga, pero sentite orgulloso sos muy facho y gorilón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados