Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry
Queen Elizabeth II with Prince Harry and Meghan Markle during the RAF Centenary at BuckinghamPalace, London

CELEBRITIES

El nuevo desaire del Príncipe Harry y Meghan Markle a la Reina Isabel II

Los duques de Sussex tomaron una decisión. Según los expertos reales nuevamente se están equivocando.

La decisión del Príncipe Harry, de 36 años, de pasar la Navidad en su nueva casa en California con su esposa Meghan Markle, de 39, y su hijo Archie, de 1, ha generado inconformidad en Reino Unido. Según expertos reales, los duques de Sussex deberían viajar a Londres para estar con la Reina Isabel II, de 94. La última vez que Harry vio a su abuela en persona fue en enero.

El autor real Robert Lacey señaló en entrevista con Newweek que Harry y Meghan deberían evitar mantenerse alejados de la familia real británica durante las fiestas decembrinas. «La gente se decepcionará si su primera llegada a Gran Bretaña se considera únicamente en términos de un caso judicial. Y creo que la gente esperará algún tipo de reconciliación familiar», expresó.

Es la segunda Navidad que los Sussex pasarán lejos de Su Majestad. «Ha habido suficientes desaires», expuso Lacey. «Eso haría que sean dos Navidades seguidas y unas vacaciones de verano cuando hayan desairado a la familia. Así que sí, creo que deberían ver a la familia en Navidad». La pareja pasó la Navidad de 2019 en Canadá con su primogénito de meses y la madre de Meghan, Doria Ragland.

Durante el verano del año pasado, los Sussex tampoco viajaron al Castillo de Balmoral en las Tierras Altas de Escocia, donde estaban la Reina y el Príncipe Felipe, de 99. En ese entonces se dijo que Meghan acaba de dar a luz a Archie. Sin embargo, esa teoría se cayó cuando ella prefirió hacer una viaje relámpago a Nueva York para apoyar a su amiga Serena Williams en la final de US Open que perdió.

Por otra parte, la experta real Ingrid Seward señaló que los duques de Sussex deben considerar llevar a hijo Archie la próxima vez que viajen al Reino Unido. «La Reina y Felipe estarían muy tristes de no ver a Archie. Creo que Harry debería asegurarse de que vean a Archie y creo que Meghan insistirá en eso. Tienen que hacerlo debido a la fragilidad del príncipe Felipe. Meghan se asegurará de que lleven a Archie a ver a sus abuelos, por supuesto, pero no el día de Navidad», destacó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados