Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
BTS

CELEBRITIES

El nuevo look de Jungkook de BTS revoluciona a la Army y resto de internet

Las fanáticas de BTS lo hicieron de nuevo.

Si hay una banda que revoluciona todas las redes sociales y el mercado internacional es BTS, el grupo musical de Corea del Sur. Como siempre, la ARMY (nombre designado a las fanáticas de BTS) hace eco de todo lo que hacen o dicen los ídolos del K-Pop, así fue como Jeong Jung-kook, se convirtió en tendencia en Twitter, luego de aparecer en el programa especial de «The Tonight Show Starring Jimmy Fallow».

El joven músico además de ser el ídolo de millones de jóvenes y adolescentes, es embajador de la Paz y la Juventud por la Comisión Internacional de los derechos humanos, reapareció en la televisión mundial en el estreno de la serie de especiales con un nuevo aspecto. En el primer día del show, la temática era la “histórica” y Jungkook dejó a todas sus fans con la boca abierta.

El programa estadounidense está llevando a cabo una serie de programas especiales cuyo objetivo es devolverle un poco de amor a las fans que le dan sus músicos favoritos. ¿De que se trata? Será una semana entera dedicada a los cantantes, y ya pasó el turno de Jungkook. El talentoso surcoreano se presentó con el pelo atado con una colita y dejó suelta la parte frontal, que cubría su mirada. E inmediatamente las fans se fijaron en el outfit llamativo: su remera transparente negra, que dejaba ver sus pectorales y algunos tatuajes.

Las redes sociales se inundaron de memes, fotos y videos que postearon las miles de seguidoras de la banda. «Rip, no quiero ni pensar como se siente ahora mismo la gente que es jungkook biased»; «Jungkook con coleta y remera trasparente es mi debilidad», fueron algunos de los tweets que se hicieron presente en la red social del pajarito.

Todas las semanas, los chicos de BTS forman parte de la revolución de las redes sociales que llevan a cabo sus seguidores. Hace unos días, Army estalló en celebraciones por el nuevo récord de la banda y Jimin, uno de los cantantes, entró a Twitter para agradecerles el amor. Los idols comenzaron disculpándose con el fandom a partir de un mensaje escrito en coreano, en donde Jimin lamentó haberlos hecho esperar y llegar unos días después de que se anunciará el ranking semanal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados