Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

El partidazo del cual todos los hinchas de Boca y Racing estarán pendientes de cara a la Copa Libertadores, ¿por qué?

Los hinchas de Boca y Racing estarán pendientes de un partidazo del fútbol brasileño, que los involucra de cara a la Libertadores.

Las cartas están sobre la mesa y el sorteo arrojó dos partidos más que difíciles para Boca y Racing que estarán atentos, más que nunca a lo que pase en el Brasileirao. Internacional y Flamengo, los rivales de los dos equipos argentinos en la Copa LIbertadores, se enfrentarán este domingo a las 18.15. Ambos conjuntos llegan como líderes con 34 unidades en 17 partidos jugados y la expectativa es mucha en los hinchas, sobre todo de Inter.

El equipo del Chacho Coudet viene de un bajón pronunciado en la Copa Libertadores, ya que perdió dos de sus últimos tres partidos. Inter puso en riesgo su clasificación a octavos de final, pero pudo llegar sin problemas por la buena diferencia de gol que había sacado anteriormente. Con Thiago Galhardo como figura descollante y goleador del Brasileirao, Inter se sostiene como líder del campeonato.

Por su parte, Flamengo viene en alza y de a poco vuelve a ser el equipo que ganó el Brasileirao y la Copa Libertadores del año pasado. El Mengao se adaptó rápido a la idea de Domenec Torrent, que llegó para reemplazar a Jorge Jesús luego de su partida al Benfica de Portugal. Manteniendo la base del campeón, el Fla quiere ir por todo por segundo año consecutivo: Gabigol, Bruno Henrique, Everton Ribeiro, Caio, Gerson, son las figuras.

Le tocó el peor

Racing pagó carísimo no ganarle por más goles a Estudiantes de Mérida y salió segundo en el grupo. El destino quiso que Flamengo se cruce en su camino y los octavos de final tendrán un plato fuerte, que todos los hinchas disfrutarán. Para colmo, en la misma llave Boca e Internacional dirimirán su pasaje a cuartos de final en un duelo de dos pesos muy pesados del continente.

Contra dos ex River

Boca visitará Porto Alegre el 25 de noviembre a las 21.30 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Seguramente, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme estarán muy pendientes del partido de mañana. El Inter de Coudet y D’Alessandro se medirá ante el verdadero cuco del continente, en una prueba de fuego para equiparar fuerzas por el título en Brasil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados