Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio

RIVER PLATE

El partido de esta mañana fue especial para Leonardo Ponzio, ¿qué pasó?

El volante utilizó su cuenta de Instagram para manifestar un mensaje acerca de lo que vivió esta mañana en RiverCamp

Esta mañana en el predio de RiverCamp se llevó adelante un partido amistoso frente a la delegación de Newell’s. El cual tuvo como protagonistas a jugadores que Marcelo Gallardo considera como suplentes. Y Leonardo Ponzio fue de la partida dentro de la alineación que saltó al campo de juego. Justamente el capitán fue noticia hace unos minutos con un llamativo posteo en su cuenta oficial de Instagram.

«Duelos de amigos», expresó el volante y adjuntó una foto en donde se lo puede ver posando junto a Germán Lux, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco. Estos últimos fueron compañeros de Ponzio durante sus días como jugador de Newell’s. Además compartieron divisiones inferiores. No fue un solo un encuentro informal para sumar minutos y darle ritmo a las piernas, fue algo más.

Debido a que Ponzio se encontró con viejos conocidos y porque Ignacio Scocco logró darle el cierre que corresponde a su estadía en el Millonario: saludar sus excompañeros. A los cuales había despedido por medio de un mensaje de Whatsapp. ¿El resultado? Dice que fue victoria para La Lepra por 2-1. Aunque se quedará en el olvido, o en el registro de algún fanático que busque recolectar información sobre la vida de River.

¿Un León con récord a vencer?

La situación de Leonardo Ponzio desde el punto de vista contractual establece que su vínculo llegará a su final el 30 de junio del 2021. Y hasta el momento no hay precisiones sobre lo que hará con su carrera profesional. Sin embargo, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo lo considera una pieza fundamental para la armonía del plantel. Dado que es una gran voz de mando para los juveniles.

Por lo tanto, no suena descabellado que le ofrezcan jugar un año más con la camiseta de River. No obstante, ese hecho significa algo más. Extenderle el contrato al volante puede darle un título especial. ¿Cuál es? Convertirse en el futbolista ajeno a las divisiones inferiores del club que más tiempo portó la banda roja. En actualidad comparte récord con Hernán Díaz, ambos disponen de 11 temporadas y medias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados