Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

El partido de la Selección Argentina ante Ecuador sufrió un cambio rotundo, ¿cuándo se juega?

Finalmente, el partido entre Argentina y la Selección dirigida por Gustavo Alfaro no se jugará a las 21.10.

Finalmente 21.10 no será el horario del encuentro entre la Selección Argentina y Ecuador a disputarse en La Bombonera. La Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial hace instantes el cambio de hora para el partido correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Catar 2022 espera por las cuatro plazas directas que otorga Conmebol y un quinto puesto que jugará el repechaje.

El primer encuentro de la Selección capitaneada por Lionel Messi se jugará a las 21.30 y será televisado por la TV Pública y TyC Sports. El partido estaba pactado para las 21.10 pero un cambio de último momento hizo que el encuentro se retrase 20 minutos. El partido que abrirá las Eliminatorias Sudamericanas será el que jueguen Uruguay y Chile, en el estadio Centenario de Montevideo.

Tanta agua corrió abajo del puente, que la primera fecha de las Eliminatorias se iban a disputar en marzo. Y por ejemplo, Luis Suárez se iba a perder el partido ante Chile por lesión, y Cavani iba a ser la máxima estrella de Uruguay. Siete meses después de éste escandaloso año, Suárez juega en el Atlético de Madrid y será la pieza clave del equipo del Maestro Tabárez, y Cavani -que fichó por el Manchester United- no está convocado.

El Kun sí, Leo no

Siguiendo con el juego de las Eliminatorias en marzo, Argentina no hubiera podido contar con el astro del fútbol mundial. Lionel Messi estaba suspendido y la única forma de que pudiera jugar en Eliminatorias era que pasara algo tan grave como una pandemia y suspenda toda la actividad. Y pasó. El Kun Aguero hubiera sido titular junto a Lautaro Martínez, pero hoy está lesionado y no podrá jugar.

Grandes apariciones

Lucas Ocampos no era el jugador que se destapó en tremendo nivel en el regreso al fútbol y Ángel Di María no había llegado a la final de Champions con el PSG. Marcos Acuña deambulaba por Portugal jugando de carrilero y hoy es el tres del Sevilla, nadie se hubiera imaginado a un tal Emiliano Martínez de titular en el arco argentino. Y menos se hubieran imaginado ver lo descomunal que es como portero. Pasó una vida, sigue la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados