Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga
Lady Gaga

CELEBRITIES

El poderoso pedido de Lady Gaga para sus millones de fans: “Hoy es el día perfecto”

La diva dejó de lado sus proyectos personales para hacer un importante pedido.

Lady Gaga tomó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus millones de fanáticos en Instagram e instarlos a participar en las elecciones generales que se celebran en Estados Unidos. La diva pop dejó ver que su voto se emitió por correo gracias a que su estado así lo permite y se unió a la lista de celebridades que se han manifestado en las elecciones.

Usando un outfit completamente deportivo, sin maquillaje y enormes lentes la intérprete de “Poker Face” se dirigió a sus fans en Instagram: “¡La boleta está aquí! ¡Y es #VoteEarlyDay! Hoy es el día perfecto para unirse a los 46 millones de personas que ya han emitido su voto en las elecciones de 2020. ¡Visite VoteEarlyDay.org para hacer su plan para votar temprano ahora!”.

Por otro lado, no es la primera vez que Lady Gaga usa su posición de superestrella para llamar a los fans y el resto de la sociedad estadounidense a votar. De hecho, ha sido una de las celebridades que más se ha manifestado abiertamente en las redes sociales y verla activa en Instagram para estas elecciones ya es algo habitual.

Más de 50 millones de electores ya votaron anticipadamente por correo para las elecciones en Estados Unidos del 3 de noviembre, en las que el presidente Donald Trump se enfrenta al demócrata Joe Biden. Así lo constató un conteo efectuado en la jornada de esta semana por el grupo de monitoreo US Elections Project.

Como señaló la agencia internacional de noticias AFP, este año el voto anticipado marco un récord por la pandemia. De acuerdo con este conteo realizado por la Universidad de Florida, más de 35 millones de personas ya votaron por correspondencia y 15 millones lo hicieron en lugares para sufragar antes de las elecciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados