Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita y Sol

ESPECTÁCULO

El Polaco contó la decisión que tomó su hija Sol y Karina La Princesita reaccionó

El intercambio se dio a través de la cuenta de Instagram del cantante.

Karina La Princesita y su hija Sol tienen un vínculo muy especial. Es que la cantante tropical la tuvo cuando era muy joven y fue quien la acompañó en todo su camino dentro de la música. Además, cuando apenas se separó del Polaco y la nena todavía era chica, la jurado del «Cantando» reveló que tuvo que criarla sola algunos años debido a la ausencia de su expareja. Eso terminó uniéndolas aún más. Tanto que hoy en día son inseparables.

Es por eso que a pesar de no estar viviendo con Sol en la cuarentena, Karina siempre está presente en cada paso que da. Y ahora que la adolescente tomó una drástica decisión, La Princesita no pudo evitar comentarlo. Fue El Polaco quien mostró el cambio de look que se hizo su hija. «Mi solcito», escribió junto a una foto en la que se la veía con el pelo teñido de fucsia. ¿La reacción de la cantante? Un emoji con cara de «sorprendida», a lo que Sol reolicó con otros emoji «riéndose».

Cabe recordar que durante la gala en la que Luisa Albinoni hizo mención de su hija, Karina La Princesita se conmovió hasta las lágrimas. «Toda relación madre-hija me emociona muchísimo porque soy madre y tengo una hija. Además, estoy lejos de mi hija. Decidí que esté lejos porque estoy trabajando y para tener mayores cuidados. Los primeros meses del aislamiento obligatorio estuvo con su papá y ahora está con mi mamá. La extraño y la amo un montón, y estas relaciones me emocionan, lo entiendo a la perfección», fueron sus palabras.

Además semanas antes, invitada a «Mujeres», la artista tropical presenció un video que le hizo Sol con mucho amor. «Me da vergüenza… Yo sé que estoy en la edad de la rebeldía. A veces contesto mal y me pone los puntos. Mi mamá es muy simpática y por más que esté mal me quiere hacer reír todo el tiempo. No podría haber sido una mejor mamá, porque ella estuvo siempre para mí», se la escuchó decir a la adolescente con simpatía.

«La amo y gracias por haber estado siempre, y perdón si a veces no soy la mejor hija, porque a veces soy fría y aunque no lo demuestre te amo mucho», agregó al borde del llanto. Por su parte, Karina La Princesita también se emocionó. «Primero que te amo con toda mi alma, que no tenés que pedir perdón de nada porque sos una hija maravillosa, y las pavaditas que hace, está en la adolescencia y por ahí a veces me dice ‘¿y?’,  pero es lo máximo que hace», aseguró. «Cuando comencé a trabajar en el ‘Cantando’ decidí que ella se fuera a vivir con el papá. Por eso no nos vemos desde hace más de un mes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados